Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Motorola Moto Buds y Buds+: características, diseño y precios

137

Motorola acaba de mejorar su apuesta por el mercado de los auriculares Bluetooth. Lo hace el mismo día en el que también ha presentado la serie Moto Edge 50, su nueva familia de smartphones. La compañía los ha querido acompañar con los Moto Buds y Moto Buds+, dos pares de cascos inalámbricos con nuevo diseño y características interesantes.

El modelo básico, los Moto Buds, saldrán al mercado con un precio de 59 euros y estarán disponibles próximamente. Por el contrario, sus hermanos mayores, los Moto Buds+, ya se pueden adquirir por 149 euros. La compañía ha indicado que por la compra de un Moto Edge 50 Pro te llevarás el par de auriculares más avanzado totalmente gratis.

Las diferencias entre ambos modelos son notables y el distanciamiento en el precio conlleva una justificación bastante razonable. Buena culpa la tiene Bose, la magna del audio que ha firmado el modelo más avanzado integrando sus sistemas de ecualización y cancelación de ruido.

Así son los Motorola Moto Buds+

Empezando por los más avanzados, los Moto Buds+ ofrecen un nuevo diseño cuidado, un acabado mate, unos apéndices redondos para ubicar las baterías y un ajuste al pabellón auditivo protagonizado por almohadillas de silicona. Además, el usuario podrá elegir entre un color beige (Beach Sand) o un clásico negro (Forest Grey).

En cuanto a sus características, podemos destacar la inclusión de tecnología más avanzada de lo normal en el catálogo de Motorola. La compañía ha dado un salto integrando colaboraciones y detalles de gama alta en estos Buds+.

  • Doble driver en cada auricular
  • Ecualización realizada por Bose
  • Cancelación de ruido activa y dinámica ofrecida por Bose
  • Compatibles con Dolby Head Tracking
  • Hasta 38 horas de reproducción con las cargas del estuche
  • Certificación IP54 contra el agua y el polvo

En cuanto al sonido, estos Moto Buds+ cuentan con un doble driver, una característica digna de la gama alta que gestiona las frecuencias altas y bajas por separado. Según Motorola, esta tecnología, sumada a Hi-Res Audio, permite escuchar hasta 3 veces más detalles.

Además, se acogen a la certificación Sound by Bose, que asegura la auditoría de una de las marcas más importantes en el sector del audio. Esta compañía ha sido la encargada de ecualizar ambos drives y ofrecer su tecnología de cancelación de ruido activa y dinámica. Sumando su diseño cerrado a la ecuación, estos auriculares Moto Buds+ ofrecen una muy buena supresión de 48 dB.

Motorola asegura que la autonomía no será un problema, pues los Moto Buds+ ofrecen una batería con casi 40 horas de reproducción total, carga rápida de los auriculares y la posibilidad de recargar el estuche forma inalámbrica. Todo este sistema, bajo la certificación IP54 que los protege del agua y el polvo.

Un escalón por debajo en precio y características

La compañía también ha lanzado una versión más económica. Los Moto Buds, sin el apellido ‘+’, ofrecen un diseño más moderno y juvenil con un estuche muy similar. Motorola ha querido ampliar el público de estos auriculares con una gama de colores más extensa y de doble tono: Blueberry, Illusion Blue, Peach Pink y Green Banana.

En cuanto al diseño de los Moto Buds, Motorola sigue apostando por un encaje en la oreja mediante silicona. Además, los apéndices ahora cuentan con una zona plana que facilita la interacción con la reproducción. Destacar que los auriculares y su estuche no tienen pines de carga visibles, algo que no suele ocurrir en estos rangos de precio.

Motorola Moto BudsMotorola Moto Buds

Este modelo pierde la certificación de audio Bose, pero no otras importantes características como la cancelación de ruido. Motorola también destaca un sistema de bajos potenciado gracias a su driver de 12,4 mm, un triple micrófono para disfrutar de llamadas claras y una impresionante autonomía de 42 horas totales.

Entre sus especificaciones también encontramos una protección frente a salpicaduras y gotas, por lo que tienen cabida como auriculares para hacer deporte o ser utilizados bajo la lluvia sin demasiada preocupación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/nuevos-motorola-moto-buds-y-buds-apuesta-por-la-cancelacion-de-ruido-y-firmados-por-bose