Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Motorola quiere regresar al mercado de tablets y ya tiene listo su primer dispositivo, este es su diseño según @evleaks

120

A pesar de tener ya un ejército de smartphones en el mercado, Motorola quiere regresar a la competencia en el mercado de tablets, al menos así lo apunta la más reciente filtración.

Evan Blass ha publicado las primeras imágenes de la Moto Tab G70, la primera tablet de Motorola en más de 10 años.

El filtrador mejor conocido como @evleaks comparte cuatro imágenes de la supuesta Moto Tab G70, pero lamentablemente no comparte sus posibles detalles técnicos. Aún así, las imágenes revelan por completo su diseño y una importante característica: sonido Dolby Atmos.

De esta manera, la Moto Tab G70 apuntaría al mercado del consumo multimedia, al ofrecer una gran pantalla, seguramente entre las 10 y 12 pulgadas, y sonido envolvente.

Motorola Tab G70 Leak Filtracion Diseno

Parte posterior de la Moto Tab G70

Las imágenes también revelan lo que parece ser un cuerpo de metal con acabado posterior bitono y una única cámara, acompañada de un flash LED. Otra de las imágenes, que dicho sea de paso parecen ser de origen oficial, muestra que la tablet de Motorola incorporará pines POGO en uno de sus laterales para la conexión de accesorios, como fundas o teclados, y así explotar su productividad.

Como ya mencionamos, no hay más detalles además de estas imágenes, pero su gran calidad apunta a que son material oficial de marketing, por lo cual su lanzamiento no debe estar muy distante. 

Moto Tab G70 Filtracion Evleaks DisenoMoto Tab G70 Filtracion Evleaks Diseno

De resultar verdadera, la Moto Tab G70 será la primera tablet de Motorola en más de 10 años, después de la Motorola Xooom lanzada en 2011. Eso sí, vale la pena mencionar que si bien a finales de 2021 se presentó la Moto Tab G20, esta se enfocó principalmente a niños y se quedó como un dispositivo exclusivo para India.

Ya veremos qué sucede con la Moto Tab G70.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/tablets/moto-tab-g70-motorola-quiere-regresar-al-mercado-tablets-tiene-listo-su-primer-dispositivo-este-su-diseno-evleaks