Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Municipalizar Ciudad Industrial de Tabasco

106

Después de más de 40 años, donde, la Ciudad Industrial ha buscado su municipalización en las diversas administraciones y no se ha concretado, pues en estos momentos, la zona tiene severos problemas de todo tipo, se buscará una reunión con la presidente municipal de Centro, para se encuentre una solución y se termine con esta zozobra, dejó en claro el presidente de la Canacintra, Waldo Carrasco Hurtado.

En entrevista con los medios, el dirigente empresarial, mencionó que es un tema que tiene que ser prioritario, “pues, es una zona que requiere de todos los apoyos, pues, en estos momentos, no se puede no transitar”.

Por lo cual, anunció, que será en el mes de abril, cuando se reunirán empresarios del sector industrial con la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, todo ello, para abordar el tema de la municipalización de Ciudad Industrial.

Canacintra Tabasco a través de su dirigente Waldo Carrasco Hurtado, busca este acercamiento, y con esta situación, regresarle la estabilidad a la zona de Ciudad Industrial, que tiene más de 40 años que se puso en servicio.

Comentó que se trata de un tema que se ha planteado desde hace cuatro décadas, por lo que es urgente que se concrete la municipalización, pues actualmente Ciudad Industrial se encuentra en condiciones de inseguridad, irregularidades en el manejo de residuos y con calles en mal estado.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.lavozdetabasco.com.mx/municipalizar-ciudad-industrial/