Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los Ángeles Azules y el Potrillo unen sus talentos en “La cumbia triste”

190

La nueva colaboración de Los Ángeles Azules con Alejandro Fernández forma parte del álbum doble en vinil que los músicos de Iztapalapa estrenarán el 12 de abril, adelantó en entrevista con El Sol de México Jorge Mejía Avante.

Puede interesarte: Maluma y Ellie Goulding se suman a los conciertos gratis de la Feria de León 2024

“‘La cumbia triste’ es atractiva porque la interpreta un cantante barítono en tono alto como es Alejandro Fernández y nosotros la estamos acoplando espectacularmente, en el aspecto musical”, mencionó el músico y compositor de la mayoría de los éxitos de Los Ángeles Azules.

Este tema sin embargo, no es de su autoría, lo escribieron Leonel García y Aureo Baqueiro, colaboradores habituales de Alejandro Fernández.

 

 

Ante el próximo inicio de su gira internacional, el músico confió que espera “tener la oportunidad de que nos escuchen interpretar ‘La cumbia triste’ en vivo juntos. Sólo hay que buscar el tiempo tanto de él como de nosotros para cuadrar fechas”.

UNA BUENA MANCUERNA

Los próximos 24 y 25 de mayo Los Ángeles Azules se presentarán en el Auditorio Nacional y no descartan la posibilidad de tener como invitado a Alejandro Fernández, confió Elías Mejía Avante, ‘el doctor’, quien dirige la agrupación.

“De ambas partes quedamos satisfechos porque cuando teníamos breves descansos en el rodaje del video, Alejandro me platicó que ya llevaba tiempo deseando grabar un tema con nosotros. También me dijo que sintió la canción para interpretarla y que le gustó la letra”, expresó “el doctor”.

“La cumbia triste”, agregó Cristina Mejía Avante “habla de que cuando uno se siente mal y triste, la misma canción te pone alegre y eso es lo que hace la música de Ángeles Azules. Nosotros desde hace más de 40 años le cantamos a la gente para darle ánimos y que se ponga activa.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Lupita Mejía, la otra corista del grupo, expresó que este nuevo tema tiene dedicatoria a “todas las personas que estemos tristes, hay que descargar la canción para que nos pongamos a cantar, a bailar y todo esto nos levantará el ánimo. Iniciamos una gira por Estados Unidos a partir del 13 de febrero y terminará en abril, y ya la vamos a incluir en los conciertos”, finalizó.

Los Ángeles Azules están nominados a los Premios Lo Nuestro en la categoría Mezcla perfecta, por el tema “El amor de mi vida”, con María Becerra; Canción del año por “Tú y tú” con Cazzu y Santa Fe Klan y Álbum del año por “Cumbia del corazón”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/los-angeles-azules-y-el-potrillo-unen-sus-talentos-en-la-cumbia-triste-11419217.html