Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Neymar contesta a una pgina brasilea que alababa a Mbapp: “Chu** p****”

94

Neymar contest a travs de su cuenta oficial de Instagram a una pgina brasilea que alababa la actitud de Mbapp. El delantero del del Al-Hilal respondi: “Bab ovo de gringo”, que se podra traducir por “Chupale la p*** al gringo”.

En el ‘post’ se mostraba a Kylian ayudando a recuperarse de unos calambres a Araujo en el partido de ida de esta Champions Legue. Adems, aadan: “el villano de una historia mal contada” y “buen hombre con espritu competitivo”, refirindose al francs.

La contestacin del crack brasileo se podra entender como una crtica hacia la propia publicacin, no hacia el francs. Y es que la traduccin ‘ataca’ a quien comparti ese vdeo que trataba de mostrar a Mbapp como un gran compaero de profesin.

No es la primera vez que Neymar reacciona negativamente a publicaciones sobre Mbapp. Este mismo ao ya dio like a un ‘post’ en el que se criticaba a Kylian. A pesar de haber compartido vestuario en el PSG de 2017 a 2023, parece que ‘Ney’ no es un devoto del actual delantero del PSG.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/04/16/661ebfff46163f5d328b45bb.html