Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tigres del Norte, un éxito en Londres: incluso sus fans invaden el escenario

129

Es sabido que los Tigres del Norte han trascendido más allá de las fronteras mexicanas, pues en Estados Unidos son bastante populares, no obstante, en algo que ha sorprendido a más de uno, tras una presentación Reino Unido, los fans se desbordaron e incluso invadieron el escenario.

Los Tigres del Norte están probando nuevos aires y ahora tratan de “conquistar” Europa, pues recientemente anunciaron una gira en dicho continente y ya se han presentado en distintas ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, entre otras.

El pasado 14 de abril fue el turno de Londres, Inglaterra, lugar en el que nunca se había se presentado la banda norteña. Para sorpresa de muchos, el concierto fue un éxito y los fans se emocionaron a tal punto que invadieron el escenario para acercarse a los Tigres del Norte.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver un inmueble completamente lleno y con un ambiente bastante mexicano, incluso los Tigres del Norte estuvieron acompañados de mariachis y de bailarines que salieron con trajes clásicos mexicanos y con banderas latinoamericanas.

El ambiente entre los fans fue tal que se desbordó la emoción y algunos comenzaron a invadir el escenario para cantar y tomarse una foto con los integrantes de los Tigres del Norte.

Algo llamativo previo al concierto de los Tigres del Norte en Londres, es que la banda británica de rock, The Hives, invitó a ingleses y a mexicanos radicados en Inglaterra a asistir al concierto de los norteños.

Cabe mencionar que The Hives es una banda que suele visitar constantemente México, por lo que está familiarizado tanto con los fans mexicanos como de su música.

Finalmente, tras culminar su gira europea, los Tigres del Norte ahora se dirigen a Estados Unidos para iniciar una gira de 4 conciertos en distintos estados del país vecino.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/tigres-del-norte-un-exito-en-londres-incluso-sus-fans-invaden-el-escenario-11767441.html