Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

No es reciente que PMA amedrente a empresas: COPARMEX

251

Raymundo García G.
Diario El Mundo

En muchas ocasiones el actuar de la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA), hacia las empresas, ha sido de amedrentamiento, reconoció el presidente de la delegación Coparmex en Orizaba, Enrique Guillomen Maldonado.
«El tema de la PMA no es un tema nuevo, es un tema que lleva ya varios años, que diferentes empresas de la región y del estado han sido de algún modo amedrentadas», expuso.
Indicó que como empresas en ningún momento se han negado a recibir las visitas y a ponerse al corriente de todas las disposiciones que han ido surgiendo. E incluso ha habido actualizaciones a la ley y por ello han buscado el acercamiento con la PMA para que les oriente sobre lo que deben hacer.
La Coparmex Veracruz, Xalapa y otras solicitamos que se nos trate de una manera digna y legal, en la cual se acerquen, les permitan la visita, pero también que les permitan responder sobre las observaciones.
Indicó que la respuesta del Ejecutivo Estatal ha sido nula, «creo que le ha faltado al Gobernador mucho acercamiento con las distintas cámaras empresariales, para entender de manera más puntual qué es lo que sucede y lo que mantiene activa la economía del estado».
A fin de cuentas los empresarios y la Coparmex no solicitan apoyo, sino que se escuche para que se entienda cómo es que avanza todo lo que tiene que ver con la generación de empleo, riqueza en las distintas regiones.
«Como Coparmex estamos obligados a intentar alinear lo que son los tres poderes de gobierno con los interesas empresariales y académicos; cuando todos podamos trabajar de una manera más alineada y unida será más visible los beneficios de trabajar en una sola dirección», apuntó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/10/28/no-es-reciente-que-pma-amedrente-a-empresas-coparmex/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=no-es-reciente-que-pma-amedrente-a-empresas-coparmex