Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Obstruyen canales de desagüe

38

TENABO.— Vecinos de la calle 25 por 4 de la colonia Ana María Farías, encabezados por Andrés  Matus Muñoz, José Canul y Fernando Pacheco, exigieron al personal del Tren Maya limpiar los canales de desagüe pluvial, ante el temor de sufrir inundaciones.

Luego de que obstruyeron con sascab el paso  de las corrientes de agua, la zona se encharca, lo cual además fomenta criaderos de moscos y mucha humedad.

El proyecto federal dentro de la mancha urbana carece de planeación y ha afectado a las familias, manifestaron.

Precisaron que los trabajadores taparon tres puentes del drenaje y cuando llueve el agua no fluye e inunda las calles, lo cual antes no sucedía.

El temor es que en caso de intensas y frecuentes lluvias, podrían inundarse, porque se trata del drenaje principal de la ciudad.

RECURSOS A EJIDO

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) pagó al ejido de Xkuncheil 170 mil 540 pesos por el paso del Tren Maya, informó el comisario William Franco Ojeda.

Los recursos fueron distribuidos entre los ejidatarios de la comunidad.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_MX/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, “script”, “facebook-jssdk”));

La entrada Obstruyen canales de desagüe se publicó primero en Tribuna Campeche.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://tribunacampeche.com/municipios/2021/12/21/obstruyen-canales-de-desague/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más