Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ofertas adelantadas de Navidad en software: Office y Windows

145

Faltan pocos días para las vacaciones de Navidad. ¿Has preparado ya los regalos para tus amigos y familiares? Si todavía te queda alguno por hacer, te dejamos una opción interesante, de la mano de Keysfan. Se trata de su nueva campaña de ofertas incomparables y exclusivas que nos aseguran el mayor ahorro posible. Durante el 12.12 donde podrás conseguir licencias de Office y Windows a bajo coste, con descuentos limitados por poco tiempo.

Office es una suite de aplicaciones tan importante para muchas personas que justifica su precio de 440 dólares. Sin embargo, es posible encontrarlo más barato con motivo de la Navidad en Keysfan, donde están ofreciendo el mayor descuento del año en la última versión de Office y el sistema operativo Windows. Keysfan te puede dar hasta un 90% de descuento para comprar Office 2021 Pro, quedándose sólo en 24,24 euros.

Además, esta temporada navideña es un buen momento para actualizar tu sistema operativo. Consigue un Windows 11 Pro original por 12,12 euros. Puedes comprar varios paquetes de claves a la vez para reducir el precio de cada licencia. Por ejemplo, si compras un pack de cinco licencias de Office 2021 Pro, el precio baja hasta los 15,05 euros por PC.  Para terminar, es importante tener en cuenta el gran servicio de soporte técnico gratuito que Keysfan ofrece a sus usuarios. 

图片包含 文本

描述已自动生成

Ofertas limitadas en Microsoft

Packs con varias licencias: compra más y ahorra más

Descuentos en bundles de Microsoft y Office usando el código SKF62

Ofertas que te dejarán con la boca abierta

Descuento del 50% en Windows y Office con el código SKF50

Herramientas que te ayudarán en tu día a día, acortando las tareas diarias. Keysfan es tu tienda para todo lo que necesites en materia de software.

¿Cómo hacer la compra?

  1. Añade el producto al carrito de la compra, haz click en “proceder al pago” después de la confirmación.
图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成
  1. Después de rellenar la información necesaria, haz click en “CDZEPay” para seleccionar el método de pago.
图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Aquí tienes una serie de motivos para eliminar las dudas y animarte a comprar el mejor software al mejor precio en Keysfan.

• Ahorra dinero: puedes conseguir cualquier versión de Windows y Office a muy buen precio. Incluso las últimas versiones.

• Licencia legal:  Te descargas el software directamente desde la página web de Microsoft y es después cuando usas la clave de activación. El producto es cien por cien original. 

• Servicio de atención al cliente 24/7. En caso de duda o problema durante el proceso de compra, tienes a alguien al otro lado siempre dispuesto a ayudarte.  Este es su correo: Support@Keysfan.com

• Buena reputación: Keysfan tiene una puntuación de 4,8 sobre y un 95% de opiniones favorables en TrustPilot .

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/12/ofertas-navidad-software-office