Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Oppo Reno 11F 5G llega a España con fuertes promociones y un interesante precio

89

Tras una época adversa para la compañía en el continente europeo, Oppo ha dejado bastante claro que, en 2024, quieren volver con fuerza. Y la primera gran prueba de ello –aparte de la declaración de intenciones que ocurrió en el MWC 2024–, es el lanzamiento oficial del Oppo Reno 11F 5G, que aterriza en España esta semana con un precio interesante.

El equipo, que también ha sido presentado en otras regiones del mundo durante las últimas semanas, destaca tanto por la delgadez de su chasis –solo 7,54 mm de grosor– como por la estética exterior. Los laterales son completamente planos, la pantalla se extiende hasta los bordes y la zona trasera queda dominada por un prominente módulo fotográfico y unos colores vistosos. Concretamente, se ofertarán dos: un Palm Green (verde) y un Ocean Blue (azul).

El chasis, además, destaca por su robustez, según explica la marca. A la certificación IP65 frente a polvo y agua se suma la capacidad de resistir caídas hasta 1,2 metros de altura, lo cual no implica que el teléfono sea irrompible pero supone un plus. Oppo también ha hecho énfasis en las pruebas a las que someten a sus dispositivos, entre las que se incluyen la pulsación de los botones en más de 100.000 ocasiones –sin incidentes– o la conexión del puerto USB-C 20.000 veces.

Oppo Reno 11F

Oppo Reno 11F 5G: principales características

En lo que a prestaciones se refiere, el eje central del Oppo Reno 11F 5G es el SoC MediaTek Dimensity 7050, un chip de gama media presentado en 2023. Este llega acompañado de 8 GB de memoria RAM, así como de 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 –con la opción de expandir dicha cifra mediante tarjetas microSD–. Un conjunto que, si bien no es el más vanguardista, promete satisfacer al tipo de usuario al que apela este dispositivo.

La pantalla, por otra parte, tiene un tamaño de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+, tecnología AMOLED, 10 bits y una tasa de refresco de 120 Hz. También es compatible con el estándar HDR 10+, para lo cual se apoya en el brillo máximo de 1.100 nits declarado por la marca.

Para nutrir a todos estos elementos, el Oppo Reno 11F incorpora una batería de 5.000 mAh de capacidad capaz de recargarse a un máximo de 67 vatios de potencia. Esto se traduce en una carga completa, según la marca, en 48 minutos. Oppo, además, asegura haber implementado diversas tecnologías para reducir la degradación de la batería a pesar del estrés adicional que suponen estas tecnologías de carga rápida. Promete, de hecho, 4 años de durabilidad a pleno rendimiento.

Oppo Reno 11FOppo Reno 11F

En el ámbito fotográfico, Oppo ha montado tres cámaras diferentes en el Reno 11F. La principal, de 64 megapíxeles de resolución; un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles que, como en la mayoría de dispositivos que montan este tipo de elementos, apunta a ser algo completamente anecdótico. Asimismo, cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles de resolución.

La marca, además, asegura que el Reno 11F puede grabar vídeo a resolución 4K e incorpora un motor de procesamiento de imagen bautizado como Portrait Expert Engine que “permite capturar fotos de gran calidad, combinando el reconocimiento facial avanzado, la detección de personas y la protección del tono de piel”.

El equipo, como no podía ser de otra forma, llega con el sistema operativo ColorOS en su versión 14, que monta funciones interesantes como la capacidad de recortar mediante IA el sujeto de una imagen y el espacio de almacenamiento temporal File Dock.

Oppo Reno 11FOppo Reno 11F

El Oppo Reno 11F se podrá precomprar hasta el próximo 7 de abril a un precio de 399 euros. Quienes lo reserven, podrán beneficiarse de las siguientes promociones:

  • En la tienda oficial de la marca, se llevarán 50 euros de descuento, además de un cargador de 67 W y unos auriculares inalámbricos Oppo Enco Buds valorados en 49 euros. Esta promo también da acceso a un sorteo de entradas a la final de la Champions League.
  • Quienes reserven el dispositivo en Amazon, MediaMarkt y El Corte Inglés, también podrán beneficiarse de un descuento de 50 euros, así como llevarse unos auriculares Oppo Enco Air 3 valorados en 69 euros y entrar en el sorteo de entradas para la final de la Champions League.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/03/oppo-reno-11f-5g