Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Orange Blood’ de Enhypen debuta en el 4º lugar de ‘Billboard 200’

290

La foto de archivo, proporcionada por Belift Lab., muestra al grupo masculino de K-pop Enhypen posando para fotos durante un evento promocional, celebrado, el 16 de noviembre de 2023, para su quinto álbum de reproducción extendida, “Orange Blood”, en Seúl.

Seúl, 27 de noviembre (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Enhypen ha igualado su mejor desempeño en la lista principal de álbumes “Billboard 200” con su último lanzamiento, “Orange Blood”, dijo, el domingo (hora de EE. UU.), la revista musical estadounidense en su informe sobre el listado para esta semana.

Billboard explicó que el quinto álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) del septeto debutó en el 4º puesto de dicho listado, empatando con el logro de su EP anterior, “Dark Blood”, que también se situó en el 4º puesto.

Es la segunda vez consecutiva que Enhypen consigue posicionarse en uno de los cinco lugares más altos de “Billboard 200”.

El grupo, que debutó en 2020, ha ubicado seis de sus álbumes en coreano en la lista.

Enhypen apareció, por primera vez, en la lista con su segundo EP, “Border: Carnival”, en el nº 18. Su primer álbum de larga duración, “Dimension: Dilemma”, alcanzó el nº 11, mientras que su versión reeditada, “Dimension: Answer”, alcanzó el nº 14.

El tercer EP de Enhypen, “Manifesto: Day 1”, subió al nº 6 antes de que el cuarto y el quinto EP alcanzaran un nuevo máximo en el nº 4.

“Dark Blood”, el cuarto EP del grupo, permaneció en la lista, por un récord propio de 10 semanas.

La foto, proporcionada por Belift Lab., muestra al grupo masculino de K-pop Enhypen. (Prohibida su reventa y archivo)

La foto, proporcionada por Belift Lab., muestra al grupo masculino de K-pop Enhypen. (Prohibida su reventa y archivo)

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231127001500883?input=rss&section=hallyu/index