Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Real Madrid recupera el liderato con goleada sobre Cádiz

216

Real Madrid recupera el liderato con goleada sobre Cádiz.

Con doblete de Rodrygo y un gol de Jude Bellingham.

Real Madrid derrotó 3-0 a Cádiz de visitante en España este domingo 26 de septiembre para ligar un total de ocho partidos sin perder en LaLiga.

Un doblete de Rodrygo y otro gol de Jude Bellingham encaminaron el triunfo de parte de los merengues en el Estadio Nuevo Mirandilla.

El 1-0 al minuto 14 fue un golazo del brasileño que recibió pase por la banda izquierda, se metió al área y se quitó a dos defensores con un túnel de genio. Luego recortó hacia afuera y metió el esférico casi al ángulo.

El 2-0 al 64′ fue casi una calca del primer gol, pero en esta ocasión no hubo túnel, pero sí recorte hacia adentro para meter el balón al fondo de las redes, otra genialidad de Rodrygo.

Orbelín Pineda asiste para darle el triunfo al AEK Atenas

Garnacho hace un golazo de chilena y celebra como Cristiano

Bellingham puso la cereza en el pastel con disparo cruzado dentro del área al minuto 74, con asistencia de Rodrygo que cerró así su gran noche este domingo.

El triunfo del Real Madrid hizo poco a extrañar a Vinícius Júnior, lesionado con Brasil en la Fecha FIFA, así como la baja de Eduardo Camavinga, también durante el parón internacional.

Con la victoria los blancos llegan a 35 puntos como líder de LaLiga, pero a falta del partido del Girona que jugará este lunes por la tarde en contra del Athletic Club.

El Madrid tendrá actividad a media semana por la UEFA Champions League, al recibir como local al Napoli. El equipo de Carlo Ancelotti ya está clasificado a los Octavos de Final del torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/real-madrid-recupera-el-liderato-con-goleada-sobre-cadiz/