Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Parque la Libertad ofrece talleres gratuitos para adultos mayores

153

El Parque La Libertad presenta una amplia gama de actividades, desde natación hasta el cuidado de plantas, especialmente diseñadas para adultos mayores y ofrecidas de manera gratuita. Esto les proporciona opciones enriquecedoras, creando un espacio donde pueden disfrutar y participar plenamente.

Zeneida Álvarez tiene 67 años y asegura que actividades como los talleres de pintura, le ayudan a ejercitar la memoria, a desarrollar creatividad y le hacen pasar un rato agradable.

“La dinámica mía es tener una actividad, socializar, conocer otras personas, tener amistades”, comentó la adulta mayor.

Así como ella, muchas personas desde los 50 años incluso pueden disfrutar de su tiempo libre y así mantenerse activas. Según Ana Meza, coordinadora del programa de talleres de Parque la Libertad, esta organización ofrece gran variedad de opciones para poder elegir.

“Talleres de pintura, mandalas, fortalecimiento de la memoria, salud mental, baile, tenemos espacios de interacción dirigidos por psicólogos, espacios de salud mental que incluyen una hora de charla y una hora de ejercicios y más”, explicó Meza.

Otra buena noticia es que pueden asistir acompañados por sus familias, pues mientras los esperan les es posible disfrutar de las instalaciones. Así se fomenta el vínculo con los abuelos, mientras se aprovecha este espacio al aire libre.

Para obtener más información, puede informarse por el Facebook: @parquelalibertad.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/otros-temas/parque-la-libertad-ofrece-talleres-gratuitos-para-adultos-mayores_352096