Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Perrito le impide ganar Maratón Internacional de Buenos

165

Se encontraba en primera posición, pero un perro le salió al paso y ocasionó que el keniata Robert Kimutai Ngeno no ganara la 38 edición del Maratón Internacional de Buenos Aires.

Debido a la intervención del can, Ngeno perdió el ritmo y la concentración. El público presente en la calle intervino para ayudar al corredor keniata y ahuyentar al perro.

El atleta, entrenado por Willy Langat en el campo de entrenamiento de altitud de Kelite en Nakuru, retomó la marcha pero ya sólo pudo ser tercero.

En una imagen que circula en redes sociales se aprecia cómo el perro está muy cerca del corredor, lo que provocó que bajara el ritmo para ver que no le hiciera nada.

Perrito le impide ganar Maratón Internacional de Buenos Aires

Ya con desconcentración, Robert Kimutai Ngeno cruzó la meta en tercer lugar con un tiempo de 2:10.16. El ganador fue su compatriota Cornelius Kiplagat con 2:08.29 y Paul Kipngetich Tanui con 2:09.57.

Para Kimutai Ngeno era su segundo maratón en esta temporada, en el pasado, en Estocolmo, finalizó cuarto.

En la rama femenil, la keniana Rodah Jepkorir Tanui conquistó el tricampeonato con un tiempo de 2:24.52.

Perrito le impide ganar Maratón Internacional de Buenos AiresPerrito le impide ganar Maratón Internacional de Buenos Aires

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/internacional/perrito-le-impide-ganar-maraton-internacional-de-buenos-aires/