Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Peter Lim evita reunirse con la expedicin del Valencia a Singapur y manda a su hijo Kiat

102

En Singapur… tampoco. El mximo accionista del Valencia ha regateado a la expedicin del club que ha viajado a Singapur y ha mandado a su hijo Kiat a recibir a la presidenta Lay Hoon al director general, Javier Sols y a la directora financiera, Inma Ibez. En una reunin que se ha producido aprovechando la presencia de algunos equipos de la escuela en el pas de origen de Peter Lim, el hijo del mximo accionista ha repetido el mantra econmico para el futuro: cero inversin y reduccin de coste de plantilla. Poco ms.

En la reunin no ha estado Peter Lim que lleva ya varios aos sin aparecer por la ciudad de Valencia, pero que tampoco ha recibido a los representantes del club en su propia ciudad. Segn ha contado Relevo, el hijo del dueo ha sido el representante del padre en el encuentro.

En lo que respecta al tema deportivo, nada nuevo. Habr ventas para reducir al mximo el coste de plantilla y las incorporaciones (a coste cero) se decidirn cuando las grandes ventas estn cerradas.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/03/29/6606d8ab46163fdfad8b45d1.html