Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Piojo Herrera quiso arreglar sus diferencias con Martinoli en un cuarto

137

Piojo Herrera quiso arreglar sus diferencias con Martinoli en un cuarto. Hace casi seis años, la vida de Miguel Herrera cambió para siempre. El polémico entrenador agredió a Christian Martinoli en un aeropuerto de Estados Unidos y días más tarde fue despedido como seleccionador de México.

A más de un lustro de este incidente controversial, el Piojo reveló que advirtió a Luis García, comentarista de Tv Azteca, sobre su malestar con los comentarios que hacía Martinoli en las transmisiones de los juegos de la Selección Mexicana y le pidió arreglar una cita hasta en un “cuarto” para arreglar sus diferencias.

“Se lo dije a Luis García, que le dijera a su compadre que lo arreglamos en una mesa, platicando o nos encerramos en un cuarto o como él quiera. Que no se meta con mi familia”, declaró Herrera sobre los antecedentes de la agresión.

Piojo Herrera quiso arreglar sus diferencias con Martinoli en un cuarto, así lo reveló el entrenador

Miguel confesó que le ganó la “locura” al ver a Christian en el aeropuerto de Filadelfia y en son de broma recordó que Santiago Baños no pudo contenerlo. “Yo salí del camión y me metí al aeropuerto, iba mi compadre atrás de mí y caminé más rápido y me ganó la locura”, añadió.

Por último, el Piojo aseguró que no volvería a cometer un error de esta naturaleza y señaló que ignoraría a Martinoli si se lo encuentra en la calle. “Si me lo topo de frente, ni lo voy a saludar, él su vida y yo la mía y hasta ahí. Aprendí mucho de esa tontería”, concluyó el otrora entrenador de la Selección Mexicana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/piojo-herrera-quiso-arreglar-sus-diferencias-con-martinoli-en-un-cuarto/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies