Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gndogan y Araujo zanjan sus diferencias en un cara a cara

89

Ilkay Gündogan y Ronald Araujo zanjaron la polémica que se había producido en los últimos días entre ambos en una conversación que mantuvieron los futbolistas este viernes en el vestuario antes del entrenamiento. Todos esperaban que se produjera este encuentro para que se explicasen las declaraciones que habían realizado ambos en los últimos días y enterraran cualquier tipo de polémica.

La iniciativa partió del alemán que quería explicar al uruguayo que sus palabras iban sin mala intención y que lo único que hizo fue explicar cómo había ido el partido. A Araujo no le habían gustado esas declaraciones y había respondido en un acto mordiéndose la lengua al decir que prefería guardarse para él lo que pensaba de su compañero.

LAPRESSE

Por este motivo, Gündogan quiso hablar con él. Araujo entendió lo que le dijo el centrocampista y aceptó que no había querido hacerle daño ni señalarle como el culpable de la derrota frente al PSG. La conversación se produjo delante de otros miembros del vestuario y al final se saldó con que el tema quedaba totalmente enterrado.

Sergi Roberto hizo a la conclusión unas manifestaciones después de este encuentro en las que aseguraba que no había ningún problema en el vestuario. Si lo hubo como toda hacía indicar por las declaraciones y mensajes en las redes de los jugadores, este viernes quedó definitivamente zanjado ante el partido tan importante de este domingo frente al Real Madrid.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/04/19/662298a622601d35478b45c7.html