Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“Piqué está sufriendo mucho”: Presidente de Barcelona lo defendió tras separación con Shakira

60

Internacional.  Joan Laporta, presidente del equipo del Club Barcelona, salió en defensa de su jugador tras anunciarse la separación con la cantante colombiana Shakira; aseguró que “Piqué está sufriendo mucho”.

Luego de darse a conocer que la separación entre Shakira y Piqué se debió a una supuesta infidelidad del futbolista, en medios de comunicación y en redes sociales, internautas se lanzaron contra él debido a los rumores de que tras la separación se ha dedicado a ir de fiesta en fiesta.

Ante ese panorama, el presidente del Barcelona abordó el tema asegurando que Piqué está sufriendo mucho, ya que además de ser un excelente elemento también es una buena persona.

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”.

El empresario y político español dijo que conoce personalmente al defensa y que sabe que lo que está diciendo la prensa sobre él, no es verdad, por lo que pidió a los fanáticos brindarle su apoyo en estos momentos.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada”.

TE PUEDE INTERESAR: Sedena mandó militares a Chihuahua para buscar los cuerpos de los sacerdotes jesuitas

JET

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.contrapesociudadano.com/pique-esta-sufriendo-mucho-presidente-de-barcelona-lo-defendio-tras-separacion-con-shakira/