Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pilar Rubio celebra su cumpleaos junto con Sergio Ramos: “Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos”

195

Este pasado domingo, 17 de marzo, Pilar Rubio cumpli 46 aos. Para celebrarlo, la televisiva estuvo rodeada de los suyos, con la presencia de Sergio Ramos. Ambos han publicado las imgenes de esta celebracin tan especial en la que se les ve muy felices en un buen momento de la pareja. Con cuatro hijos, la distancia no est siendo un problema, con Sergio en Sevilla y Pilar en Madrid.

El futbolista del conjunto hispalense ha decidido felicitar tambin a su pareja a travs de su cuenta oficial de Instagram. “Feliz cumpleaos, mi amor, Pilar Rubio! Otro da especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada da”, escribi el central del cuadro sevillista.

“Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos. Gracias por ser la mejor compaera de vida que podra encontrar. Gracias por ser t. Te queremos con locura! Happy birthday, my love! We love you to pieces!”, coment Sergio Ramos, en una publicacin con varias fotografas junto con Pilar Rubio, una de ellas en las que se les puede ver dndose un apasionado beso.

Pilar Rubio: “Feliz de poder celebrar la vida y el amor”

Por su parte, Pilar Rubio hizo lo propio en sus redes sociales, compartiendo muchas ms imgenes de su fiesta de cumpleaos. “Feliz de poder celebrar la vida y el amor”, escribi la presentadora. “Os amo, Sergio Ramos, #misnios #misamigos #mifamilia #nuncadigasnunca #solosequenosenada”, concluy, en un mensaje dedicado a todo su crculo ms privado.

De esta forma, cada vez queda ms claro que aquellos rumores de una supuesta separacin son cosa del pasado, ya que ambos han vuelto a mostrar su amor a los cuatro vientos. En una relacin que comenz hace ms de una dcada, Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas ms consolidadas del panorama actual.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/03/18/65f844d346163f3f0e8b45c7.html