Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vanessa Hudgens revela su embarazo en los premios Oscar

214

Vanessa Hudgens dio la primera gran sorpresa de la alfombra roja de los Premios Oscar al anunciar que está embarazada y en espera de su primer hijo.

Después de un tiempo sin que se le viera de manera pública, Hudgens llegó al escenario del teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, al ser la copresentadora del show previo oficial de los premios de la Academia junto a la actriz Julianne Hough.

La actriz conocida por su participación en la trilogía de High School Musical se presentó con un vestido negro de manga larga y con su cabello recogido. De igual forma, su look lo complementó con un bello collar y aretes de diamantes.

Una vez que los fotógrafos notaron el embarazo de la actriz, ella también decidió hacer distintas poses tocándose su vientre y mostrando su gran felicidad.

La confirmación del embarazo de Hudgens también creó una gran sorpresa debido a que el pasado 6 de marzo, la actriz se presentó en el podcast “She Pivots” en donde decidió criticar a quienes especularon con su posible embarazo tras su despedida de soltera en el mes de octubre.

“Literalmente tuve un encontronazo con el público, tomando control de su opinión sobre mí de una manera irrespetuosa. Salí a mi despedida de soltera en octubre y publiqué un video mío, y hay todos estos comentarios que dicen: ‘Dios mío, estás embarazada”, aseguró la actriz.

Durante la entrevista dio un mensaje en contra de aquellos que hablan sobre los cuerpos ajenos y de las mujeres. Sobre su estilo personal y de vestimenta, señaló que ella es una mujer real con un cuerpo real, por lo que no puede estar preocupándose diariamente por lo que luce.

“No hacer suposiciones en todos los aspectos de la vida, pero especialmente sobre los cuerpos de otras mujeres”, añadió.

Vanessa Hudgens y su relación en pareja

Vanessa Hudgens tiene una relación en pareja con el beisbolista profesional Cole Tucker de los Estados Unidos.

Ellos comenzaron su relación en el 2021, al decidir hacerla oficial por medio de una publicación en sus cuentas en Instagram, y decidieron casarse en el pasado mes de diciembre en una ceremonia privada en una playa de México.

Vanessa venía de un rompimiento de una larga relación con el actor Austin Butler y, en una entrevista, la actriz explicó que conoció a Tucker en una reunión virtual.

“Cole y yo nos conocimos en un grupo de meditación de Zoom. Muy aleatorio, sí. Zoom me encanta. Es simplemente perfecto para mí. Realmente soy (feliz)”, señaló Hudgens en una entrevista para Entertainment Tonight.

Después de conocerse de manera virtual, Vanessa Hudgens decidió dar el primer paso y rápidamente le mandó un mensaje a Cole Tucker en sus redes sociales para comenzar a conocerse. Una vez que hicieron oficial su relación, Vanessa era vista una gran cantidad de veces en los estadios de béisbol en los partidos de Cole.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/vanessa-hudgens-revela-su-embarazo-en-los-premios-oscar-11577812.html