Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

prepárate para el estreno de ‘Resident Evil: Village’

199

Justo ayer se realizó una transmisión especial para conocer más detalles sobre el lanzamiento de ‘Resident Evil: Village’, la octava parte de esta franquicia. También pudimos ver otros anuncios, así como un avance de la serie que llegara a Netflix en junio.

Si no hay jugado la última entrega de la saga llamada ‘Resident Evil 7: Biohazard’, ahora mismo en Amazon México se puede conseguir en su versión de PlayStation 4 en oferta por tan solo 299 pesos. Esta versión además tiene la opción de jugarse con PlayStation VR.

Resident Evil 7: Biohazard para PlayStation 4

Es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con los beneficios de Amazon Prime. Esto quiere decir que usuarios que tengan una suscripción activa pueden disfrutar de envío completamente gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

En la imagen podemos ver que la portada corresponde a la versión Greatest Hits de Europa, pero no pudimos verificar que esta esta es la que se envía. Y no se preocupen, el PlayStation 4 es una consola sin bloqueo regional, por lo que puede leer discos de otros países.

Este juego fue lanzado en 2017 y a diferencia de entregas pasadas tiene vista en primera persona. Aquí tomamos el papel de Ethan Winters, quien se dirige a una extraña cabaña en el bosque después de recibir un mensaje de su esposa, a quien creía muerta.

En esa cabaña nos encontramos a la familia Baker, que desde nos principio, nos damos cuenta de que sus intenciones no son las mejores. La historia se expande con el contenido descargable disponible para el juego, y de hecho hay una versión que ya lo incluye por 543 pesos

También fue lanzado para Xbox One y actualmente se puede comprar en 396 pesos con Amazon México. Además, hace unas semanas les contamos que la preventa de ‘Resident Evil: Village’ ya está disponible en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/aY0iD7wjzHg/resident-evil-7-para-ps4-esta-oferta-amazon-mexico-299-pesos-preparate-para-esteno-resident-evil-village

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies