Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Prevalecerá tiempo estable en mayor parte del territorio tabasqueño: IEPCT

132

Sin descartar, lloviznas aisladas matutinas sobre los municipios de Huimanguillo, Cárdenas y Comalcalco.

  • El organismo prevé temperaturas de 29 a 32 grados centígrados como máximas y mínimas de 19 a 22 grados, las cuales mantendrán un ambiente caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que, en este día, condiciones de tiempo estables dominarán en la mayor parte de la entidad, por lo que prevé cielos mayormente despejados, con nula probabilidad de precipitaciones.

El organismo señala que esto sin descartar, lloviznas aisladas matutinas sobre los municipios de Huimanguillo, Cárdenas y Comalcalco.

Asimismo, informa que se esperan vientos del sureste (surada) con rachas de 16 a 35 kilómetros por hora, principalmente sobre la región Ríos y temperaturas que podrán oscilar de 29 a 32 grados centígrados como máximas y mínimas por la madrugada de 19 a 22 grados.

Además precisa que dichas temperaturas mantendrán un ambiente caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada.

En cuanto al semáforo de ríos, estos se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximos Ordinario (NAMO), sin representar, riesgo alguno a la población.

El IPCET, reitera a la ciudadanía que, ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3-58-13-60 ext. 100 y 114 y al (993) 3-58-11-25 ext. 0 con atención las 24 horas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/01/23/prevalecera-tiempo-estable-en-mayor-parte-del-territorio-tabasqueno-iepct/