Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Primer boletín de deportes – Prensa Latina

155

-Manchester City realiza su primera presentación en la Champions

-Boxeo cubano, la nave insignia blinda su futuro

-Club libanés Al Ahed debuta con triunfo en fútbol continental

-Real Madrid pierde a Carvajal para la Champions por lesión

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 19 sep (Prensa Latina) El Manchester City realizará hoy aquí su primera presentación en la Liga de Campeones del fútbol europeo con la etiqueta de monarca exponente ante el Estrella Roja de Belgrado por el grupo G.

A pesar de la prolongada ausencia del belga Kevin De Bruyne y la partida del alemán Ilkay Gundogan, los ingleses tienen gran fuerza para debutar por la puerta ancha ante el club serbio, que regresa a la fase principal de la Champions luego de tres temporadas de ausencia y luchará por la clasificación contra el RB Leipzig alemán y el Young Boys suizo.

— BOXEO

París, 19 sep (Prensa Latina) Llamado la nave insignia del deporte cubano por sus resultados, el boxeo trabaja para garantizar esa condición, con muchos púgiles jóvenes con calidad, aseveró hoy el presidente de la Federación Cubana de Boxeo, Alberto Puig.

En diálogo exclusivo con Prensa Latina, el experimentado directivo destacó el proceso de renovación en curso de una escuadra que lidera ampliamente el medallero en campeonatos mundiales, con más de 80 títulos, y es segunda en el olímpico (41 oros), pero desde los juegos de Múnich-1972 encabeza con claridad el conteo de preseas doradas.

FÚTBOL

Beirut, 19 sep (Prensa Latina) El campeón nacional Al Ahed regresa hoy victorioso a Líbano después de debutar con sonrisa de 2-1 frente a su similar Al Nahda de Omán, en el inicio de la Copa Asiática de fútbol.

Como visitante, la representación libanesa remontó un gol en contra de Billel Bensaha al minuto 55, gracias a la efectividad de Khalil Khamis (58′) y Karim Darwich (86′), para sumar los primeros tres puntos en el grupo A.

FÚTBOL

Madrid, 19 sep (Prensa Latina) El lateral derecho Dani Carvajal se perderá el partido de la Liga de Campeones del fútbol de Europa entre Real Madrid y Unión Berlín, a causa de una lesión, reveló hoy el diario deportivo As.

Según el rotativo, el jugador sufre una lesión en la pierna derecha que le impedirá estar mañana contra el Unión Berlin en el estreno de la Champions.

mgt/yas

Con información de PRENSA LATINAhttps://www.prensa-latina.cu/2023/09/19/primer-boletin-de-deportes-815