Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Promotora de Clase Mundial tiene nuevo campeón

0 143

Promotora de Clase Mundial tiene nuevo campeón.

La Promotora de Clase Mundial estrenó campeón tras la reciente función “Apocalipsis de clase mundial”, celebrada en “El Nido” del Campus CAD, en Xalapa, Veracruz, con una gran entrada y que ayudó al Consejo Municipal de Asistencia Social para favorecer a familias de la ciudad.

El nuevo monarca de la Promotora de Clase Mundial es el xalapeño Kalyxz, que superó a Argenis, el príncipe de la Dinastía Karonte, luego de un duelo en el que ambos gladiadores acabaron ensangrentados, aunque la rivalidad no quedó ahí.




Promotora de Clase Mundial tiene nuevo campeón.Promotora de Clase Mundial tiene nuevo campeón.

El Cibernético hizo alianza con Abismo Negro júnior y Leather Texas para levantarse con la victoria sobre el Psycho Circus, que tuvo a Dave The Clown y Murder Clown como representantes, con el respaldo de Crazy Clown.

“El devorador de pecados” reconquistó a la afición, que se le entregó en cada momento.

Competirá Atlantes Taekwondo Olympic Center en Copa ELITE

Martín Pérez se sube al podio del Para Powerlifting, en Santiago 2023

Triunfo de peso

Niño Hamburguesa puso fuego, junto a Chaflán y Antichrist, para superar las villanías de Chessman, Parka Negra y Poseidón júnior.




Promotora de Clase Mundial tiene nuevo campeón.Promotora de Clase Mundial tiene nuevo campeón.

Los rudos no supieron cómo contrarrestar el poder, la velocidad y la técnica del bando técnico, por lo que el resultado se definió hacia esa esquina finalmente.

Otros resultados

Xalapa tuvo efectiva representación con Eslabón Perdido y Poseidón para contener a la legión japonesa de Takuma y Kento. La afición no cesó de gritar el nombre de México, en respaldo a los de casa.

Mientras que Estrellita y Payacumba supieron coordinarse para contrarrestar a “Las Tóxicas” Lady Maravilla y La Hiedra para salir con el brazo en alto.

Fin de temporada

La Promotora de Clase Mundial anunció que para el 15 de diciembre será el fin de temporada con una lucha extrema y en jaula en la que estarán inmiscuidos Pagano y Texano júnior.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/promotora-de-clase-mundial-tiene-nuevo-campeon/