Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“Qué cinismo el suyo”: Epigmenio Ibarra arremetió contra Felipe Calderón por criticar mensaje navideño de AMLO

67
Epigmenio Ibarra arremetió contra Felipe Calderón por criticar mensaje navideño de AMLO (Fotos: Cuartoscuro)

El productor Epigmenio Ibarra arremetió en contra del expresidente Felipe Calderón luego de que este criticara el mensaje navideño de Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de su cuenta de Twitter, el dueño de Argos Producciones llamó cínico al exmandatario, pues cuestionó que “con las manos llenas de sangre, los bolsillos llenos del dinero del pueblo y sus cómplices en la cárcel” se atreva a sermonear al tabasqueño.

“De hipocresía y maldad, de predicar el odio acusa Ud. a AMLO sr. @FelipeCalderon? Que cinismo el suyo! Con las manos manchadas de sangre, los bolsillos llenos de dinero del pueblo y sus cómplices en la cárcel se atreve a sermonear? Yo no he de soltarlo hasta que lo agarren”

Por medio de su cuenta de Twitter, el dueño de Argos Televisión llamó cínico al exmandatario (Foto: Twitter@epigmenioibarra)
Por medio de su cuenta de Twitter, el dueño de Argos Televisión llamó cínico al exmandatario (Foto: Twitter@epigmenioibarra)

En redes sociales, Calderón Hinojosa sostuvo que no es posible predicar caridad y promover odio a la vez. En este sentido, escribió como referencia un episodio del libro de Mateo número 23 de la Biblia, en donde Jesús indica a quienes dicen una cosa pero practican otra “sepulcros blanqueados y raza de víboras. Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad”.

“No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio. A quienes dicen 1 cosa pero practican otra Jesús les dice ‘sepulcros blanqueados y raza de víboras. Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad’ Mt 23″

A ello, la senadora del PAN (Partido Acción Nacional), Lilly Téllez, respondió que el árbol de navidad montado en la Cámara Alta representa la esencia de Morena, el partido del presidente López Obrador, “víboras que devoran la paz, que destruyen la fraternidad y envenenan con la mentira”.

“Tal como lo dice usted Don @FelipeCalderon morena representó la esencia de sus políticos en el árbol que montaron en el senado: víboras que devoran la paz, que destruyen la fraternidad y envenenan con la mentira. Saludos”, indicó la legisladora blanquiazul.

En redes sociales, Calderón Hinojosa sostuvo que no es posible predicar caridad y promover odio a la vez (Foto: Galo Cañas / Cuartoscuro)
En redes sociales, Calderón Hinojosa sostuvo que no es posible predicar caridad y promover odio a la vez (Foto: Galo Cañas / Cuartoscuro)

En su mensaje navideño, el mandatario mexicano recordó el nacimiento de Jesucristo, a quien describió como un librepensador y reconoció su gran amor por los pobres.

Además, López Obrador indicó que hace más de dos millones de años Cristo llegó al mundo, y desde su llegada, personas de distintas religiones lo reconocen por su infinito amor a los pobres y a las personas olvidadas.

El jefe del Ejecutivo señaló que Mahatma Gandhi sostuvo que no había nadie que haya realizado más por la humanidad que Jesús, por lo que pidió a los ciudadanos seguir su ejemplo.

Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: “No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús” Sigamos su ejemplo. Felicidades

En su mensaje navideño, el mandatario mexicano recordó el nacimiento de Jesucristo, a quien describió como un librepensador y reconoció su gran amor por los pobres (Foto: EFE / Madla Hartz)
En su mensaje navideño, el mandatario mexicano recordó el nacimiento de Jesucristo, a quien describió como un librepensador y reconoció su gran amor por los pobres (Foto: EFE / Madla Hartz)

Junto a la publicación, el presidente compartió la pintura Cristo destruye la cruz (1943) del muralista mexicano José Clemente Orozco, cuadro que, puntualizó, tiene su historia. “Indaga”, agregó.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, envió por la mañana un mensaje a los mexicanos con motivo de la Nochebuena y Navidad.

En su cuenta de Facebook, la escritora recordó la importancia de ser felices, perdonar y “mirar hacia un porvenir mejor; de quienes agradecen lo mucho que tienen y las bondades que reciben de su prójimo”.

SEGUIR LEYENDO:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/mexico/2021/12/26/que-cinismo-el-suyo-epigmenio-ibarra-arremetio-contra-felipe-calderon-por-criticar-mensaje-navideno-de-amlo/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más