Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Que se escuche bien alto la voz de Cuba en Sochi

96
Foto: @MMarreroCruz

La Habana, 29 feb (ACN) Que se escuche bien alto la voz de Cuba en Sochi, instó hoy Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, a los jóvenes que representarán al país en el Festival Mundial de la Juventud, en Rusia.

   En X, el jefe de Gobierno envió un abrazo al grupo caribeño presente en el evento que se extenderá hasta el venidero 7 de marzo con la participación de más de 180 países.

   La delegación cubana está integrada por 150 muchachos, en su mayoría delegados directos al XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que participarán con la necesidad de amplificar la verdad sobre Cuba y denunciar la política de asfixia económica del bloqueo estadounidense contra la isla.

   Este lunes, en el Memorial José Martí de esta capital, fue abanderada la comitiva juvenil de manos de Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. 

   Se espera que acudan a la cita unos 20 mil delegados, incluidos 10 mil ciudadanos extranjeros de entre 14 y 35 años de edad, entre los que se encuentran líderes de organizaciones no gubernamentales, jóvenes diplomáticos, científicos, expertos en el campo de las relaciones internacionales, representantes de las industrias creativas, partidos políticos, periodistas, empresarios, especialistas en alta tecnología, ambientalistas, artistas, estudiantes y voluntarios.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/primer-ministro-que-se-escuche-bien-alto-la-voz-de-cuba-en-sochi