Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Realizan operativos en panteones para evitar asalto a visitantes

142

Antonio Arragán 

El Mundo de Córdoba 

Cuitláhuac.-Por la llegada de miles de visitantes a los panteones, se redobló la vigilancia policiaca para evitar robos, desde temprano se realizan operativos con policías de los tres niveles de gobierno que fueron desplazados a la zona cañera.

En Cuitláhuac elementos municipales resguardan a los visitantes que llegan a los 9 panteones qué hay en este municipio, de acuerdo al comandante Fernando Felix Hernández, en las últimas horas junto con elementos de otras corporaciones policiacas realizan recorridos en motocicletas y patrullas.

De acuerdo a las tradiciones de Fieles Difuntos este 2 de noviembre se espera la llegada del mayor número de personas a los nueve cementerios que hay en este municipio, el ubicado en la cabecera municipal es el más grande y prevén el arribo de hasta 3 mil visitantes entre hoy y mañana, familiares de difuntos que emigraron de Cuitláhuac a otras regiones y regresan cada año en estas fechas.

“Desde el fin de semana se observó la presencia de un número importante de visitantes a los panteones, pero las fechas más grandes son a partir de estos días en que algunos delincuentes aprovechan para cometer fechorías, por eso a partir de hoy se redobló la vigilancia”, explicó.

En panteones de Amatlán, Cuichapa, Omealca y Yanga, elementos de Protección Civil se unieron al operativo de seguridad para atender cualquier contingencia con los visitantes que llegarán, mientras elementos policiacos de los tres niveles de gobierno participan en el operativo de prevención al delito.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/11/02/realizan-operativos-en-panteones-para-evitar-asalto-a-visitantes/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=realizan-operativos-en-panteones-para-evitar-asalto-a-visitantes