Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Recorre Esteban Lazo sitios de interés en Arroyo Naranjo

98

La Habana, 9 sep (ACN) Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) y del Consejo de Estado, recorre hoy diferentes sitios de interés económico y social del municipio habanero de Arroyo Naranjo, donde fue elegido como diputado.

Según informó la cuenta del Parlamento en X, antes Twitter, Lazo Hernández inició el recorrido con intercambio con ancianos del Hogar Nacional Masónico Llansó, en el consejo popular La Güinera.

Un segundo mensaje en la red social indicó que en la circunscripción 65 de la comunidad Vieja Linda, en el consejo popular Los Pinos, el diputado fue recibido con cariño por los pobladores, con quienes conversó para conocer sobre las respuestas recibidas a sus planteamientos y preocupaciones actuales.

“Esteban Lazo recibió el cariño de los pobladores de la circunscripción 65 en la comunidad Vieja Linda, del consejo popular Los Pinos, municipio Arroyo Naranjo. En ameno intercambio, indagó por la respuesta a los planteamientos de los vecinos y sus preocupaciones actuales”, refiere el mensaje.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.acn.cu/cuba/112871-recorre-esteban-lazo-sitios-de-interes-en-arroyo-naranjo