Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se ahoga pescador en Lagos de Puente Moreno

150

La necesidad al parecer obligó a un hombre a pescar en la zona de lagos del fraccionamiento Puente Moreno, esto para buscar un sustento para su familia, lamentablemente durante la madrugada de este domingo, el “cayuco”, en donde se encontraba comenzó a hacer agua y se fue a pique, el occiso se indicó no sabía nadar.

Fue aproximadamente a la 1 de la madrugada de este domingo, que se presentó el incidente en la zona de lagos ubicada dentro del fraccionamiento Puente Moreno, en este lugar se encontraban el occiso Gabriel G.D.C., de 30 años y su amigo Ángel N.

Ambos se encontraban pescando, cuando lo sorprendió la lluvia, al parecer por el peso de ellos, más de lo que habían pescado y del agua de la lluvia, comenzaron a irse a pique, lamentablemente Gabriel no sabía nadar y no pudo hacer nada para llegar a la orilla.

Se ahoga pescador en Lagos de Puente Moreno

Se ahoga pescador en Lagos de Puente Moreno

Fue su amigo Ángel, él que alertó a las autoridades y a los familiares del finado, entre ellas su esposa embarazada, fue así que desde las 3 de la mañana iniciaron un operativo, sin embargo por el mal tiempo y por ser de noche, no pudieron avanzar, hasta las 6 de la mañana de este mismo domingo.

Fue así que elementos de Protección Civil municipal de Medellín, con una embarcación propia y una más de un habitante comenzaron a buscar en el sitio, además más tarde con el apoyo de un buzo especializado comenzaron de nuevo la búsqueda.

Se ahoga pescador en Lagos de Puente MorenoSe ahoga pescador en Lagos de Puente Moreno

En cuestión de minutos el cuerpo fue hallado y rescatado, luego trasladado hacia la orilla de los lagos a la espera de la llegada del personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales, para que realizara las diligencias por estos lamentables sucesos.

Autoridades del municipio de Medellín, reiteraron que cualquier tipo de pesca está prohibida en la zona de los lagos, pero muchas personas por necesidad o por buscar algún recurso, como fue el caso de este día, se arriesgan, incluso sin saber nadar.

Se ahoga pescador en Lagos de Puente MorenoSe ahoga pescador en Lagos de Puente Moreno

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/se-ahoga-pescador-en-lagos-de-puente-moreno/