Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Recupere su comodidad con fajas postparto

147

Durante y después del embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta diversos cambios. Con el fin de alcanzar una recuperación más rápida y satisfactoria, muchas personas optan por las fajas postparto.

Este es el caso de Verónica Alvarado, de 30 años, quien comenzó la aventura de la maternidad hace cuatro meses.

“Como mi parto fue por cesárea, sí me ha ayudado mucho a reducir el dolor, para hacer tareas de la casa y para alzar a mi bebé. Además, he sentido que he reducido medidas”, comentó la madre de familia.

Esta prenda también se recomienda a las mujeres que han tenido parto natural, ya que retrae el útero y ayuda a que la piel vuelva a su posición con mayor rapidez. El mercado ofrece diferentes opciones.

Fajas con ropa interior incluida:

Se consideran como la opción más cómoda, porque abarcan desde la zona de los glúteos, garantizando compresión media y además estilizando la figura.

“Son muy cómodas. Abarcan desde el área de la cadera y son muy fáciles de quitar y poner. Las usan las mamás activas, que les gusta ir de compras, al gimnasio”, comentó Esteban Escalante, emprendedor y experto en estos productos.

 Bandas de cintura alta:

Estas son iguales a las anteriores, pero vienen con diseños que abarcan una mayor superficie del cuerpo, es decir, suelen ser más altas o largas. Se utilizan desde la línea debajo del busto y son ideales para ayudar a bajar la inflamación.

“La faja como tal ayuda a llevar todo el peso de los tejidos que están en un proceso de recuperación, ofreciendo una sensación de descanso”, explicó Escalante.

Elegir la talla es sencillo, guiándose con la misma medida que usa para la ropa interior, sin embargo, las fajas ajustables pueden ir ajustándose conforme pasen los meses.

Solicite más información al WhatsApp: 8775-7212.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/familia/recupere-su-comodidad-con-fajas-postparto_350372