Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reseña de ‘The Walking Dead’ 10×18: los secretos de Daryl

137

La temporada extendida de The Walking Dead continúa su marcha. Esta semana se estrenó el segundo episodio de la entrega, llamado Encuéntrame (Find me, en inglés). En donde, por suerte, el protagonista es nada menos que nuestro querido Daryl.

En dicho capítulo podemos conocer un momento nunca antes relevado de este personaje, el que, según creemos, será el que quedará en pie al terminar The Walking Dead. Aquí repasamos lo sucedido en este episodio, el 10×18 de esta serie basada en los cómics homónimos de Robert Kirkman.

Te recordamos no seguir leyendo si no lo has visto, ya que la reseña está llena de spoilers.

Tiempos perdidos

En The Walking Dead estamos acostumbrados a saltos en el tiempo, flashbacks que nos muestran sorprendentes hechos que dotan de sentido a la historia lineal. En Encuéntrame es justo lo que sucede. Es Daryl el centro de un capítulo en el que se nos muestra un momento que nunca antes se había revelado y desconocíamos por completo.

Es muy conmovedor lo que se nos muestra en el más reciente episodio de The Walking Dead, pues nos enteramos que Daryl se dedicó a buscar respuestas tras la desaparición de Rick. Y no nos queda duda de que se trató del momento en el que Daryl se encontraba desolado y sin ganas de integrarse a los grupos de sus viejos amigos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/the-walking-dead-10×18-resena

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies