Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Roba celulares en pleno centro

138

De la Redacción

Córdoba.- Un sujeto fue captado por un sistema de circuito cerrado mientras robaba equipo de telefonía de un local ubicado en la colonia Centro.
El propietario acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en contra del responsable.

De acuerdo a la grabación que fue compartida en las redes sociales, el robo ocurrió hoy, a las 6:21 horas, el sujeto forzó el candado de la cortina metálica y entró al establecimiento ubicado en el pleno centro de la ciudad.

El delincuente, el cual vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos, y playera Blanca, se fue hacia el mostrador y sacó los equipos telefónicos que se encontraban resguardados.

El delincuente los echó a una mochila y posteriormente salió del establecimiento, mientras que el propietario se dio cuenta del robo un par de horas después cuando iba abriendo su local.

Se conoció que tras la denuncia, el sujeto podría estar vinculado con otros robos a negocios en la zona centro, por lo que ya cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/12/01/roba-celulares-en-pleno-centro/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=roba-celulares-en-pleno-centro