Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Triunfan en el Nacional Masters de Tenis!

222

J. Antonio Marín
Diario El Mundo

Córdoba.- Con la participación de más de 140 raquetas de todo el país, este sábado llegó a su final al Masters Nacional de Tenis que se celebró en el Club Campestre Cordobés, evento que sirvió de antesala para la Copa Santiago González que se desarrollará del 7 al 10 de diciembre.
En la modalidad de singles 10 años, Karim Eduardo Balbuena por doble 4-2 venció a Rafael Tirado, y el mismo Karim pero junto a Giuseppe Longo se llevó el dobles al vencer 4-2 y 4-0 a Tirado que en la final de parejas estuvo acompañado por Andrés Castañeda. En la misma categoría, pero Femenil, Sonia Tanus ganó 3-5, 4-2 y 10-6 a Nicole Castillo para llevarse el título de singles, mientras que la final de dobles la dominaron Nicole y Emilia Velázquez que vencieron 2-4, 5-4 y 10-4 a Allegra Zairé Gómez y Sonia Tanus.
En la categoría 14 años en varones Enrique Chora hizo valer su condición de favorito y venció en la final a Niccolo Magagnin por parciales de 6-0, 4-6 y 6-4; mientras que en las damas y misma categoría se impuso en el singles Monserrat Montaño al vencer por 4-6, 7-5 y 6-1 a Fernanda Gutiérrez; dentro de los dobles Regina Barrera y Temprana cayeron 3-6, 6-4 y 6-10 ante Luciana Ramírez y Monserrat Montaño, mientas que en varones los triunfadores resultaron ser Jaime Gómez y Roberto Martínez Salcedo.
En categorías juveniles en 16 años varonil y singles se impuso Oliver Moises Aguilar, mientras que en damas la victoria en el torneo fue para Hanne Estrada que venció 6-0 y 6-2 a Fernanda Torres; sin duda fue todo un éxito el torneo y ahora los tenistas ya vuelven a sus lugares de origen.
A partir de ahora comenzarán los preparativos para la Copa Santiago González, esto en honor al tenista cordobés que actualmente es número 7 del mundo en dobles ATP.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/11/18/triunfan-en-el-nacional-masters-de-tenis/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=triunfan-en-el-nacional-masters-de-tenis