Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ronald Koeman compara a Verstappen con Messi

145

Max Verstappen firmó la temporada más dominante de la historia de la Fórmula 1 y su desempeño no pasó desapercibido para su paisano Ronald Koeman, quien lo llenó de elogios y lo comparó con Lionel Messi.

“Le veo similitudes con Lionel Messi. La voluntad de ganar, a toda costa. Ser capaz de ser duro, estar encima de las cosas cuando algo no está arreglado. Puedes verlo en Max, en su comportamiento, en su mirada, en el veneno de sus ojos. Él decide. Por ejemplo, si cambia de neumáticos, no pregunta, lo informa”, dijo el entrenador neerlandés al portal Formula1.NL.

Koeman agregó que tanto Verstappen como Messi son deportistas que asumen responsabilidades y se caracterizan por ser entusiastas. Koeman conoció a Leo al dirigirlo en Barcelona entre 2020 y 2021.

Ronald Koeman compara a Verstappen con Messi; llena de elogios al piloto de Red Bull

Al ser cuestionado sobre si conoce o tiene alguna relación con Verstappen, Koeman indicó que solo ha visto a Mad Max por televisión, pero que esto basta para conocer su talento, virtudes y carácter.

“Max siempre está ahí para el momento supremo y esa es una cualidad especial. Está concentrado y confiado, incluso cuando en Zandvoort, 300,000 neerlandeses vienen al circuito por él. Lo da todo cuando es necesario y esos son los mejores, los Messi, los Ronaldo y los Verstappens de este mundo”, concluyó.

Max Verstappen tuvo un 2023 para la historia al ganar 19 de las 22 carreras de la temporada, sumó en un momento 10 victorias en fila (récord), obtuvo 575 puntos (récord) y se convirtió en el primer piloto en liderar más de 1,000 vueltas en una misma campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/ronald-koeman-compara-a-verstappen-con-messi/