Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sabalenka rompe su silencio para anunciar que Konstantin Koltsov era su expareja: “Tengo el corazn roto”

75

Un nuevo capitulo se ha escrito este mircoles acerca del presunto suicidio de Konstantin Koltsov, ex jugador de la NHL de 42 aos y ms conocido actualmente por ser el novio de Aryna Sabalenka. La policia de Miami inform de su muerte tras tirarse del balcn del hotel St. Regis Bal Harbour Resort la madrugada del lunes.

La primera versin de la muerte de Koltsov sali de Bielorrusia, su pas y el de Sabalenka, donde los medios hablaban de que haba sufrido un trombo.

La Oficina de Homicidios del Departamento de Polica de Miami-Dade respondi se ha hecho cargo de la investigacin del aparente suicidio del Sr. Konstantin Koltsov. y ha descartado que “haya sido un asesinato“.

Sabalenka ha roto su silencio para explicar que ya no estaban juntos y lo ha hecho a travs de su cuenta de instagram: “La muerte de Konstantin es una tragedia y tengo mi corazn roto aunque ya no estbamos juntos como pareja. Pido que se respete mi privacidad y la de su familia durante estos tiempos tan difciles“.

En 2022, Aryna describa a su ex como el “mejor hombre del mundo”. La relacin entre ambos se haba iniciado en junio de 2021 y se haba roto recientemente.

La nmero dos mundial ha decidido jugar el torneo de Miami, ciudad en la que reside, aunque no realizar ruedas de prensa. Ha pedido retrasar su debut contra Paula Badosa, que deba ser este jueves y se desplaza finalmente al viernes.

Entrena desde el martes

A Sabalenka se la ha visto entrenando desde el martes en las pistas del Miami Open, no muy lejos de donde tiene fijada su residencia desde que tuvo que abandonar Minsk por la guerra que mantiene Rusia en Ucrania con el apoyo de Bielorrusia.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tenis/masters-1000-miami/2024/03/21/65fb702822601d27048b45ca.html