Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Saldo blanco reportan en Tuxpan tras festividades de Día de Muertos

253

Tuxpan, Ver.- Las fiestas de todos santos en el puerto de Tuxpan, culminaron con saldo blanco, por lo que e objetivo se cumplió gracias a los operativos de seguridad y transito y validad que se implementaron durante estos días de fiesta y tradición.

En lo que respecta a las actividades del panteón jardín, estas se desarrollaron con clama y tranquilidad pese a las cientos de familias que llegaron desde temprana hora para estar acompañando a sus familiares ya fallecidos.

Sin embargo, los operativos permanecerán en servicio hasta este fin de semana, toda vez que hay familias que no acuden a los panteones los días fuertes sino que se esperan a que pasen las fiestas para ir de visita a los camposantos.

De acuerdo con personal de la dirección d epanteones, hubo un pico de asistencia al paneteon jardín el miércoles 2 de noviembre al oficiarse una misa ese mismo día y posteriormente se realizaron actividades artísticas y culturales para la celebración del Día de Muertos.

The post Saldo blanco reportan en Tuxpan tras festividades de Día de Muertos first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/saldo-blanco-reportan-en-tuxpan-tras-festividades-de-dia-de-muertos/