Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sasha Sokol responde al hijo de Luis de Llano sobre proceso legal en contra del productor

226

El pleito legal entre Sasha Soko y Luis de Llano continúa luego de que el pasado mes de septiembre la cantante diera a conocer que el productor había perdido la segunda instancia de amparo ante la denuncia que ella había interpuesto por daño moral. 

Debido a la polémica, Luis David de Llano, mejor conocido como ‘Tito’, se pronunció en defensa de su padre asegurando que el escándalo ha afectado gravemente a su familia, por lo que sugirió que ella y su padre deberían llegar a un acuerdo e incluso, crear una fundación en favor de mujeres que son víctimas de abuso.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Ante las declaraciones de ‘Tito’, Sokol respondió de manera contundente y aseguró que ella nunca formaría ninguna fundación con el productor pues hasta le resulta ofensivo, que dadas las acusaciones, piense en sugerir algo así entre ambos.

“Yo no voy a hacer ninguna fundación con Luis, yo no voy a hacer nada más en mi vida con Luis. Me parece hasta ofensivo que me lo comentes, lo que sí voy a hacer es donar el dinero de la demanda a una asociación serie, que tiene 25 años haciendo esto, con quien firmé un convenio antes siquiera de demandar”, reveló a medios de comunicación. 

 

 

Por otro lado, la ex timbiriche manifestó que entiende la postura de ‘Tito’ pues su familia también ha sufrido por esta situación, pero señaló que no puede establecer la verdad y evitar que eso dañe a la familia del productor. 

“Si la historia no fuera como yo la conté no habría ganado la primera instancia. Si la historia no fuera como yo la conté no habría ganado la segunda instancia. Yo entiendo, puesto que mi familia también lo ha sufrido todos estos años, entiendo el dolor de la familia de Luis y me encantaría evitárselos, pero no puedo establecer la verdad y proteger a la familia de Luis al mismo tiempo“, dijo.

 

 

Finalmente, Sokol reiteró que su único objetivo con este proceso legal es que se conozca la verdad de lo que pasó y que ahora ha sido apoyada por las mismas leyes. 

“Para mí es muy importante no tener resentimiento, lo único que busco es esclarecer la verdad. La verdad es la que he contado a partir del 08 de marzo del año pasado y misma que ha sido probada ya por las leyes“, concluyó. 

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe recordar, que tras perder la segunda instancia de amparo, Luis de Llano aseguró que agotará todos los medios de impugnación a los que tiene derecho.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/sasha-sokol-responde-al-hijo-de-luis-de-llano-sobre-proceso-legal-en-contra-del-productor-10900548.html