Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se abrirá una tienda fugaz del grupo femenino novato I’LL-IT

76

La foto, sin fechar, proporcionada por los grandes almacenes Shinsegae, muestra al grupo femenino de K-pop I’LL-IT.

Seúl, 25 de marzo (Yonhap) — Los grandes almacenes Shinsegae han anunciado, este lunes, que operarán una tienda fugaz exclusiva del grupo femenino de K-pop I’LL-IT, esta semana, en su sucursal del distrito de Gangnam, en el sur de Seúl, para celebrar su debut.

La banda comenzará oficialmente sus actividades, el martes, con el lanzamiento de su primer miniálbum, “Super Real Me“. Bang Si-hyuk, director ejecutivo de Hybe -la empresa matriz de la agencia de representación del grupo, Belift Lab-, participó en la producción de las cuatro canciones del álbum.

En la tienda fugaz, que se operará del martes al domingo, se podrá comprar el álbum y artículos promocionales oficiales. Además, habrá una zona para escuchar el álbum y una zona de fotografías.

Quienes compren el álbum recibirán tarjetas con la foto de una miembro, al azar, según la cantidad de copias compradas. También se regalará, a todos los visitantes, una tarjeta postal con una selfi grupal de la banda.

Los que gasten un total de más de 30.000 wones (22 dólares) podrán participar en un sorteo, en el que podrán ganar un póster pequeño con los autógrafos de las integrantes o fotografías instantáneas con sus escrituras.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240325000800883?input=rss&section=hallyu/index