Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se desvelará en junio la serie de ‘Star Wars’ protagonizada por Lee Jung-jae

89

La foto de archivo, proporcionada por Artist Company, muestra al actor surcoreano, Lee Jung-jae, hablando durante el evento “Star Wars Celebration”, el 7 de abril de 2023 (hora local), en Londres, el Reino Unido. (Prohibida su reventa y archivo)

Los Ángeles, 19 de marzo (Yonhap) — “The Acolyte” (El acólito), la próxima serie de Star Wars (La guerra de las galaxias), protagonizada por el actor surcoreano Lee Jung-jae, conocido por su papel en la serie de Netflix “Squid Game” (El juego del calamar), se desvelará en junio, han informado, el lunes (hora local), unos medios de comunicación sobre entretenimiento estadounidenses.

El mismo día, se publicó en la cuenta oficial de X -la antigua Twitter- de Star Wars, un póster de la nueva serie, que indicaba la fecha de estreno, el 4 de junio, con un texto que decía: “En una era de luz, surge la oscuridad”.

“The Acolyte” es una serie producida por la plataforma de transmisión en continuo Disney+.

La participación de Lee en la serie se dio a conocer, por primera vez, en septiembre de 2022.

En abril del año pasado, Lee asistió al evento “Star Wars Celebration” (Celebración de la guerra de las galaxias), que tuvo lugar en Londres, el Reino Unido, y reveló que interpretaría el papel de un maestro Jedi.

La foto entre bastidores, sin fechar, capturada de la página web oficial de Star Wars, muestra a Leslye Headland (dcha.), directora de "The Acolyte", la próxima serie original de Star Wars, así como a los miembros del elenco, Lee Jung-jae (centro) y Amandla Stenberg. (Prohibida su reventa y archivo)

La foto entre bastidores, sin fechar, capturada de la página web oficial de Star Wars, muestra a Leslye Headland (dcha.), directora de “The Acolyte”, la próxima serie original de Star Wars, así como a los miembros del elenco, Lee Jung-jae (centro) y Amandla Stenberg. (Prohibida su reventa y archivo)

La captura de pantalla, sin fechar, tomada de la cuenta de X de Star Wars, muestra un póster de la próxima serie "The Acolyte". (Prohibida su reventa y archivo)

La captura de pantalla, sin fechar, tomada de la cuenta de X de Star Wars, muestra un póster de la próxima serie “The Acolyte”. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240320001100883?input=rss&section=hallyu/index