Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se inaugura la exhibición temporal de J-Hope en Seúl

78

La foto, proporcionada por BigHit Music, muestra la exhibición fugaz de J-Hope sobre su nuevo álbum “Hope On The Street Vol.1”. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 1 de abril (Yonhap) — Se ha inaugurado una exhibición fugaz sobre el nuevo álbum de J-Hope, miembro de la superestrella del K-pop BTS, en el barrio de Seongsu, en Seúl, ha anunciado, el sábado, la agencia de representación de la banda, BigHit Music.

Según la agencia, la exhibición fue organizada para conmemorar el lanzamiento del álbum especial de J-Hope, “Hope On The Street Vol.1” y una serie documental sobre el álbum. Es la primera vez que se celebra una exhibición temporal para un miembro de BTS en solitario.

La exhibición, de tres pisos, presenta varios objetos y contenidos de ambiente callejero relacionados con el álbum y el documental.

En la primera planta, se exhiben varios retratos de J-Hope, y se destaca un espacio que representa un estudio, decorado con artículos usados por el artista.

En la segunda planta, se puede experimentar la serie documental y el álbum, mediante contenidos interactivos para ver el vídeo promocional oficial de “NEURON”, el tema principal del nuevo álbum, y responder a la pregunta clave del proyecto: “¿Cuál es tu neurona, tu fuerza motriz?”

También hay un fotomatón de ángulo ancho y zonas de foto con tipografías de estilo callejero.

En el tercer piso, se celebra un taller de baile titulado “NEURON THE STREET”, para aquellos que se han registrado previamente.

La foto, proporcionada por BigHit Music, muestra la exhibición fugaz de J-Hope sobre su nuevo álbum "Hope On The Street Vol.1". (Prohibida su reventa y archivo)

La foto, proporcionada por BigHit Music, muestra la exhibición fugaz de J-Hope sobre su nuevo álbum “Hope On The Street Vol.1”. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240401001000883?input=rss&section=hallyu/index