Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Selección Mexicana: Los partidos y títulos que el Tricolor ha perdido ante Estados Unidos

89

La última vez que México venció a Estados Unidos, Javier ‘Chicharito’ Hernández, máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, aún estaba en el campo de juego.

Después de aquella victoria (3-0) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en la que los anotadores fueron Hernández Balcázar en dos ocasiones y Uriel Antuna, el Tricolor hila seis partidos sin derrotar al equipo de las Barras y las Estrellas.

Un lustro que ha traído un sinfín de sinsabores para el cuadro que hoy dirige Jaime Lozano. Esta noche disputan la tercera edición de la Nations League de la Concacaf y México sólo piensa en impedir el tricampeonato estadounidense y terminar con su dominio.

En cinco años han ocurrido muchas cosas en torno a la Selección Mexicana, que, por ejemplo, aún era dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino, el fracaso en el Mundial de Qatar 2022 o el “veto” a Chicharito Hernández por indisciplina.

Los partidos y títulos que México ha perdido frente a Estados Unidos

Con un saldo de cuatro derrotas y dos empates, la Selección Mexicana de Jaime Lozano buscará pulverizar el dominio de Estados Unidos sobre el Tricolor.

  • Final Nations League 2021/ 3-2/ Denver
  • Final Copa Oro 2021/ 1-0/ Las Vegas
  • Octagonal Concacaf 2021/ 2-0/ Cincinnati
  • Octagonal Concacaf 2022/ 0-0/ Ciudad de México
  • Amistoso 2023/ 1-1/ Glendale
  • Semifinal Nations League 2023/ 3-0/ Las Vegas

¿Cuándo y dónde ver el México vs Estados Unidos?

La Final de la Nations League de la Concacaf entre México y su similar de Estados Unidos podrá ser vista por televisión abierta.

Fecha: Domingo 24 de marzo.

Horario: 19:15 (Tiempo del centro de México).

Transmisión: Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-Los-partidos-y-titulos-que-el-Tricolor-ha-perdido-ante-Estados-Unidos-20240324-0067.html