Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Seventeen actuará como cabeza de cartel en el festival Lollapalooza Berlin

96

Seúl, 14 de marzo (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Seventeen aparecerá como cabeza de cartel en el festival de música Lollapalooza Berlin 2024, que tendrá lugar en septiembre, ha informado, este jueves, su agencia de representación, Pledis Entertainment.

Según la agencia, la banda, de 13 integrantes, fue incluida en la lista de cabezas de cartel del festival, que se celebrará el 7 y 8 de septiembre, en el Estadio Olímpico de Berlín, en la capital alemana.

El Lollapalooza Berlin es un festival de música global, que cada año cuenta con un plantel de estrellas pop de renombre. Entre los artistas participantes de este año se incluyen: Sam Smith, Martin Garrix y Burna Boy.

Esta supone la primera vez que Seventeen actuará en un festival musical importante de Europa. La banda también es el único artista de K-pop invitado a la edición de este año.

Seventeen estableció un récord, el año pasado, al registrar una venta acumulada de 16 millones de copias de álbumes en Corea del Sur. El grupo iniciará su gira mundial “encore” con conciertos en el Estadio Principal Asiad de Incheon, el 30 y 31 de marzo.

La imagen, sin fechar, capturada del sitio web del festival Lollapalooza Berlin 2024, muestra que el grupo masculino de K-pop Seventeen actuará en el evento de este año. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240314001400883?input=rss&section=hallyu/index