Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Shakira ofreció un concierto gratuito para 40 mil personas en Nueva York

117

▲ La cantante colombiana, con dos de sus bailarinas, en una plataforma del Times Square.Foto Europa Press

Europa Press

 

Periódico La Jornada
Jueves 28 de marzo de 2024, p. 8

Madrid. La cantante Shakira, que lanzó hace una semana su primer álbum en siete años, Las mujeres ya no lloran, ofreció un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al que acudieron 40 mil personas, destacó la colombiana en sus redes sociales.

¡Qué experiencia más loca! Vinieron 40 mil a Times Square, ¡se me pone la piel de gallina! Gracias por esta bienvenida tan increíble y por venir a la fiesta conmigo, Nueva York, añadió.

La actividad se realizó sobre el TSX Stage, escenario situado en un balcón en una de las pantallas publicitarias que hay en esa plaza, duró unos 30 minutos y repasó canciones como su colaboración con el argentino Bizarrap, Bzrp Music Sessions, Vol. 53, a quién Shakira nombró al empezar: Bizarrap, ¡escucha esto!

Aunque el objetivo era presentar su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran, Shakira comenzaba con su canción Hips don’t lie (Las caderas no mienten), rodeada de su cuerpo de bailarines mientras las pantallas proyectaban su imagen bajando de una plataforma.

Agradecimiento

Cantar para ustedes, volver a verlos… Nada se compara con esto. Gracias por el amor que me han dado esta semana tras el lanzamiento de mi nuevo disco, agradeció.

Después de siete años desde que publicó El dorado, en su nuevo disco Shakira mezcla canciones conocidas, como TQG, con Karol G; Monotonía, junto con Ozuna; Acróstico y Te felicito, con Rauw Alejandro, y Copa vacía, con Manuel Turizo, con otras inéditas, como (Entre paréntesis), Nassau, Última y El jefe.

Además de estas canciones, la colombiana sumó Puntería, junto con la rapera Cardi B; La fuerte, también con Bizarrap, o Cohete, en colaboración con Rauw Alejandro, entre otros de los singles que componen Las mujeres ya no lloran.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.jornada.com.mx/2024/03/28/espectaculos/a08n1esp?partner=rss