Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sidney Sweeney encuentra su primera detractora en Hollywood: “Ni es bonita ni sabe actuar”

83

Para muchos crticos cinematogrficos, ha sido la principal triunfadora de este principio de ao. Y es que parece que todo lo que Sidney Sweeney toca, se acaba convirtiendo en oro. La serie ‘Euphoria’ es considerada como una de las mejores ficciones de carcter juvenil. ‘Cualquiera menos t’ ha sido la comedia romntica del ao y ha tenido un xito rotundo en taquilla. Y, por ltimo, ‘Immaculate’, pelcula que comparte con lvaro Morte, promete ser la cinta que consagre su prometedor 2024.

Pero como todas las celebridades de este mundo, Sidney Sweeney no slo debe prestar atencin a las opiniones favorables, sino tambin a sus detractores ms crticos. Parece que Carol Baum, una productora de la industria cinematogrfica en Hollywood, abandera esta causa. La norteamericana no entiende el ‘boom’ generado a travs de la figura de la actriz de ‘Madame Web’.

“No entiendo a Sydney Sweeney, as que quera saber quin es ella y por qu todo el mundo habla de ella”, coment ante el pblico del Centro Jacob Burns de Nueva York. Adems, la productora no comprende como ‘Cualquiera menos t’ ha alcanzado esos nmeros en taquilla (200 millones en EE.UU.), pues en su opinin es “imposible de ver”.

Carol Baum: “Sidney Sweeney ni es bonita ni sabe actuar”

La productora comparte su trabajo en el cine con su puesto como profesora en la Escuela de Artes Cinematogrficas de la Universidad del Sur de California. Aprovechando esta posicin, pregunt a sus alumnos que ven de especial en la intrprete de 26 aos: “Le dije a mi clase: ‘Explquenme algo esta chica. Ni es bonita, ni sabe actuar. Por qu tiene tanto tirn?'”. Pero, segn la profesora, nadie le proporcion una respuesta.

Sidney Sweeney encuentra su primera detractora en Hollywood: "Ni es bonita ni sabe actuar"

Aunque, cuando el trabajo est al otro lado de la balanza, su opinin sobre Sweeney cambia por completo. La productora no tendra inconveniente en realizar una pelcula en la que estuviera ella como actriz. “Todos queremos hacer una pelcula y mi trabajo es hacer una pelcula”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/cine/2024/04/17/661fdb90268e3eaf258b45ea.html