Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Signan convenio CBTis 32 y Universidad Tecnológica de Tabasco

45


Con el objetivo de favorecer la movilidad de alumnos y/o de personal académico entre la Universidad Tecnológica de Tabasco y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 32 (CBTis 32), ya sea con fines docentes, de investigación o de asesoramiento en los campos de interés para ambos, así como de realizar las estadías o prácticas profesionales y servicio social, este miércoles 12 de enero de 2022, en la Sala Anfeca de la UTTAB, se realizó la firma del Convenio General de Colaboración entre ambas instituciones educativas.
Por parte del CBTis 32, rubricó el convenio Esmeralda Patricia Zamudio Ramírez, Responsable de las funciones de Dirección, quien dijo sentirse complacida de estrechar lazos con esta Casa de Estudios de tan amplia trayectoria y que ha recibido a egresados de su plantel.
Lenin Martínez Pérez, Rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco, signó el Convenio en representación de esta Institución y dijo que estas alianzas nos permiten involucrar a nuestros alumnos para que tengan mejores oportunidades y desempeño respecto al área de su competencia profesional, manteniendo a través de esta alianza lazos de colaboración con esa renombrada institución de Educación Media Superior.
Estuvieron presentes por parte del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 32 Jesús Manuel López Chablé, Subdirector Académico y de la UTTAB el Ricardo Amado Moheno Barrueta, Secretario de Vinculación y Jorge Rebollo Meza, Secretario Académico.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.lavozdetabasco.com.mx/signan-convenio-cbtis-32-y-universidad-tecnologica-de-tabasco/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más