Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sindicato del ISSSTE se solidariza con trabajadores damnificados en Guerrero

157

En solidaridad con los más de mil trabajadores del ISSSTE en Acapulco, el Sindicato del Instituto, instaló tres centros de acopio y ya les entregó 3 toneladas de alimentos, agua, medicamentos y material de curación así como insumos de limpieza.

Fueron inicialmente dos unidades de carga los que transportaron estos artículos de primera necesidad a los trabajadores y sus familias damnificadas por el huracán Otis, informó la dirigente nacional del SNTISSSTE, doctora Norma Liliana Rodríguez.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Manifestó que realizará recorridos en cada centro de trabajo para verificar la situación laboral y personal de sus compañeros guerrerenses.

En tanto, la representación de la Sección XVII en Guerrero, que encabeza Aarón Amilkait Garibo, atiende la emergencia, en coordinación con los funcionarios del ISSSTE.

Refirió la líder gremial que los víveres fueron donados solidariamente por trabajadores de distintas unidades y centros de trabajo del Instituto, de la población en general así como del Comité Ejecutivo Nacional.

Y expresó la doctora Rodríguez que se continuará con la ayuda a las familias guerrerenses por parte del SNTISSSTE con alimentos enlatados, artículos de limpieza. Y también con alimento para mascotas, repelente de insectos, entre otros, en horario de acopio de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los centros de acopio son el edificio sede del SNTISSSTE, el Centro Cultural y Deportivo y el Teatro de la Ciudadela.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/sindicato-del-issste-se-solidariza-con-trabajadores-damnificados-en-guerrero-10953222.html