Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Slipknot anuncia la salida de Jay Weinberg, su baterista, pero borra la publicación

213

Los fans de Slipknot fueron sorprendidos este domingo con la noticia de que Jay Weinberg, baterista de la banda por casi una década, saldría de la banda.

Fue a través de un comunicado compartido en redes sociales que la banda de metal anunció la salida de Weinberg, apenas unas horas después de su presentación en el Hell & Heaven 2023.

“La banda tomó la decisión creativa de separar su camino de Jay. Le deseamos lo mejor y estamos emocionados por lo que depara el futuro”, decía el comunicado.

Antes de anunciar la separación, Slipknot recordó a Joey Jordison, baterista original de la banda, y aseguró que, aunque su energía y sonido nunca podrían ser igualado, Jay Weinberg había honrado cada una de sus partes en las canciones.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por los miles de seguidores que tiene la banda alrededor del mundo, tanto así que el comunicado donde se anunciaba la salida del baterista fue eliminado.

A través de redes sociales se pueden leer muchos comentarios lamentando la separación, y en varios casos incluso piden la disolución de la banda.

Ni Slipknot ni Jay Weinberg han dado mayor información tras la momentánea aparición del comunicado, pero se espera que en las próximas horas brinden detalles sobre el futuro de la agrupación.

Y mientras el futuro de la banda queda claro para sus seguidores, lo que es seguro es que la presentación de Slipknot en el Hell & Heaven 2023 –en medio de fuertes críticas al evento por las múltiples cancelaciones en su alineación– podría pasar a la historia como la última presentación de Jay Weinberg en la batería.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/slipknot-anuncia-la-salida-de-jay-weinberg-su-baterista-pero-borra-la-publicacion-10959470.html