Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sophie Alexander-Katz se convierte en una loca de remate

628

Sophie Alexander-Katz se integra al elenco de Dos locas de remate con el personaje de Catalina, que alternará con Gabriela de la Garza.

“Yo nunca había entrado a un proceso de una obra que ya hubiera empezado, esto de una obra ya empezada, aprobada, que funciona, ya las actrices con un proceso encima, acopladas a trabajar, es una cosa súper fuerte”, afirmó Alexander en entrevista.

Puede interesarte: Silvia Pinal inaugura el nuevo Teatro Versalles

“Es una obra entrañable, los personajes son extraordinariamente entrañables, es decir es una obra que podría ser violenta porque es el enfrentamiento de dos hermanas que no se han visto en 20 años y tienen muchos asuntos pendientes. Es una comedia, pero en su origen era una historia dramática”, agregó.

Catalina y Julia (Susana Zabaleta) son dos hermanas que no han tenido una relación. Ambas son opuestas, Catalina, siendo la menor, es una mujer dependiente, mientras que Julia creció de manera solitaria. Las dos tienen traumas distintos y se ven obligadas a convivir; al final aprenderán algo valioso la una de la otra.

Catalina es el caos en la relación, vive su vida de manera caótica, siempre ha estado a disposición de los problemas de los demás, de su mamá, de su marido, de su hija, nunca se ha ocupado de ella ni de su vida, es una mujer dependiente, necesita estar en familia, necesita que la necesiten y es una mujer servicial.

“Eso es totalmente opuesto a su hermana Julia, ella es una mujer independiente, que ha construido su carrera de artista sola, que sólo se ha ocupado de ella y, además, es obsesiva compulsiva”.

De acuerdo con la actriz, la historia deja enseñanzas no sólo a los espectadores sino también al elenco. “A veces no acabamos de entender los comportamientos y actitudes de las otras personas, al final de la obra se descubre una verdad que hace que las dos entiendan que ahí estaban la una para la otra.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Estamos muy automatizados en nuestras emociones, creo que es el campo menos explorado del ser humano, así como el estudio del cerebro, creo que el estudio de las emociones humanas es de lo menos explorado aún, ya podemos llegar a Marte, pero no tenemos idea de cómo tratar a la persona de enfrente ni de entender sus razones”, aseguró.

Las funciones se ofrecen de viernes a domingo en el Nuevo Teatro Libanés. En la semana del 14 de febrero, se presentará de martes a viernes, ese será el único fin de semana que no se presenten, es decir, sábado 18 y domingo 19 de febrero.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/sophie-alexander-katz-se-convierte-en-una-loca-de-remate-9586842.html