Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sporting Cristal vs Atlético Grau EN VIVO HOY: empatan 0-0 por la Liga 1 2024

219

MIN 24: tarjeta amarilla para Daniel Franco (Grau) por una falta contra Santiago González (Cristal)

MIN 23: contragolpe de Cristal, Martín Cauteruccio habilitó a Santiago González en el área, pero Paulo De la Cruz (Grau) logró ganarle la posición.

MIN 21: Jhilmar Lora (Cristal) inició un contragolpe por derecha, pero su pase a Cauteruccio fue rechazado por Daniel Franco (Grau)

MIN 16: Yoshimar Yotún (Cristal) ingresó al área y buscó a Martín Cauteruccio, pero su asistencia fue interceptada por la defensa de Atlético Grau.

MIN 11: tiro de esquina ejecutado por Yoshimar Yotún (Cristal) y el portero Patricio Álvarez (Grau) salió a cortar y atrapó el balón.

MIN 7: el VAR solicitó la revisión de un posible penal. El árbitro Jordi Espinoza no lo consideró.

MIN 6: Elsar Rodas (Grau) cae en el área tras la marca de Santiago González (Cristal) y se reclamó penal.

MIN 3: Joao Grimaldo (Cristal) ingresó al área desbordando por izquierda, pero su centro se fue lejos de un compañero.

MIN 1: se inició el primer tiempo.

Equipo confirmado de Sporting Cristal

Sporting Cristal: Renato Solís, Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Leandro Díaz, Nicolás Pasquini, Gustavo Cazonatti, Martín Távara, Yoshimar Yotún, Santiago González, Joao Grimaldo, Cauteruccio. DT: Enderson Moreira.

Alineación confirmada de Sporting Cristal para enfrentar a Atlético Grau.

Once confirmado de Atlético Grau

Atlético Grau: Patricio Álvarez, Daniel Franco, Rodrigo Tapia, Elsar Rodas, Renato Rojas, Rafael Guarderas, Diego Soto, Paulo de la Cruz, Neri Bandiera, Mauro Da Luz, Ray Sandoval. DT: Ángel Comizzo.

Equipo titular de Atlético Grau para jugar contra Sporting Cristal.
Equipo titular de Atlético Grau para jugar contra Sporting Cristal.

El camerín de Sporting Cristal quedó listo para el duelo con Atlético Grau por la fecha 6 del Torneo Apertura 2024.

Todo listo para el duelo entre Sporting Cristal vs Atlético Grau.
Todo listo para el duelo entre Sporting Cristal vs Atlético Grau.

Atención hinchas

Sporting Cristal publicó las recomendaciones que los hinchas deberán tomar en cuenta para asistir al estadio Alberto Gallardo.

Recomendaciones para los hinchas que asistirán al estadio Alberto Gallardo.
Recomendaciones para los hinchas que asistirán al estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal se medirá el sábado 2 de marzo en condición de local contra Atlético Grau en un duelo válido por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El estadio Alberto Gallardo será el escenario de este compromiso entre dos equipos que afrontan diferentes realidades.

Así llega Atlético Grau

Atlético Grau ha padecido de la irregularidad en el comienzo del Torneo Apertura. Esto debido a que obtuvo una victoria, una derrota y tres empates. El último fin de semana igualó de local 1-1 contra ADT, marcador que lo ubica en el puesto 11 con seis unidades.

No obstante, el conjunto ‘albo’ tiene entre sus figuras a Neri Bandiera, que tiene tres anotaciones, además de Mauro Da Luz y Ray Sandoval. La contraparte es que el DT Ángel Comizzo cuenta con dos bajas seguras por lesión: Oslimg Mora y Benjamín García.

Neri Bandiera es una pieza crucial en el once titular de Atlético Grau en la Liga 1 2024. - créditos: Atlético Grau
Neri Bandiera es una pieza crucial en el once titular de Atlético Grau en la Liga 1 2024. – créditos: Atlético Grau

Así llega Sporting Cristal

Sporting Cristal atraviesa por un momento brillante en el Torneo Apertura. Y es que en las primeras cinco fechas ha conseguido un empate y cuatro triunfos, resultados que lo colocan en el primer lugar de la tabla con 13 puntos, los mismos que Sport Huancayo y Universitario de Deportes, pero con mejor diferencia de goles (+13).

Uno de los principales responsables de esta ubicación es Martín Cauteruccio, quien lleva 13 dianas en cinco presentaciones (tres tripletes y dos dobletes) y es el máximo goleador de la Liga 1 2024. El delantero uruguayo también ha convertido cuatro dianas en dos encuentros de la Copa Libertadores, donde el equipo del Rímac fue eliminado por Always Ready de Bolivia.

De hecho, esa caída ha significado un duro golpe para el cuadro ‘cervecero’, pues no pudo superar la fase 2 del torneo de Conmebol y tampoco percibirá los tres millones de dólares que hubiera ganado de acceder a la etapa de grupos (previo paso en fase 3).

Ante este panorama, los dirigidos por Enderson Moreira centrarán sus esfuerzos en el certamen doméstico. Pero el DT no contará con Leandro Sosa, quien sufrió una lesión de consideración en la rodilla derecha y estará ausente por tiempo no conocido.

Últimos enfrentamientos

La última vez que Sporting Cristal y Atlético Grau se vieron las caras ocurrió el 17 de agosto 2023 en el marco de la jornada 9 del Torneo Clausura. El estadio Municipal de Bernal en Piura fue testigo de una victoria agónica de los ‘rimenses’ por 3-2. Joel López Pisano (10′) y Neri Bandiera (42′) anotaron para los locales, mientras que Joao Grimaldo (53′), Washington Corozo (56′) y Nilson Loyola (90′) lo hicieron para los visitantes.

No obstante, el enfrentamiento más reciente entre ambos equipos en Lima sucedió el 19 de marzo del mismo año, como parte de la fecha 9 del Apertura. Los ‘bajopontinos’ ganaron por 2-1 con los goles de Irven Ávila (21′) y Brenner Marlos (67′), superando la diana inicial convertida por Fernando Márquez (4′).

Árbitro del partido

El árbitro que se encargará de impartir justicia en el Sporting Cristal vs Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo será Jordi Espinoza, quien tendrá como asistentes directos a Harlem Cocha y Diana Ruiz. En tanto, Alejandro Villanueva asumirá como cuarto árbitro. Por el lado del VAR, el responsable principal será Milagros Arruela, cuya asistente será Gabriela Moreno.

Jordi Espinoza será el árbitro del Sporting Cristal vs Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo. - créditos: CONAR
Jordi Espinoza será el árbitro del Sporting Cristal vs Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo. – créditos: CONAR

Sporting Cristal vs Atlético Grau: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignácio da Silva, Leonardo Díaz, Nicolás Pasquini, Gustavo Cazonatti, Martín Távara, Yoshimar Yotún; Maxloren Castro, Santiago González y Martín Cauteruccio. DT: Enderson Moreira

Atlético Grau: Patricio Álvarez; Jeremy Rostaing, Rodrigo Tapia, Daniel Franco, Elsar Rodas; Rafael Guarderas, Diego Soto; Mauro Da Luz, Paulo de la Cruz, Ray Sandoval; Neri Bandiera. DT: Ángel Comizzo

Dónde ver Sporting Cristal vs Atlético Grau

El duelo entre Sporting Cristal y Atlético Grau será transmitido por la señal de L1 MAX, canal que cuenta con los derechos exclusivos del campeonato local a través de los diversos operadores avalados por la Federación Peruana de Fútbol como DirecTV, Claro TV, Best Cable, etc. Además, el encuentro se sintonizará por la plataforma de streaming Liga 1 Play, a la que se puede ingresar previo pago de S/. 59.90 soles por mes.

Cabe precisar, que toda la información de este partido como la previa, minuto a minuto y otros detalles los podrás saber en el portal web de Infobae Perú.

Anuncio del Sporting Cristal vs Atlético Grau por fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. - créditos: Atlético Grau
Anuncio del Sporting Cristal vs Atlético Grau por fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. – créditos: Atlético Grau

A qué hora juega Sporting Cristal vs Atlético Grau

El Sporting Cristal vs Atlético Grau por la jornada 6 del Torneo Apertura se llevará a cabo el sábado 2 de marzo en el estadio Alberto Gallardo desde las 13:15 horas en Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos (Miami). En Venezuela y Bolivia iniciará a las 14:15 horas. En tanto, en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil se realizará a las 15:15 horas. Para finalizar, en México, la contienda se desarrollará a partir de las 12:15 horas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/peru/2024/03/02/sporting-cristal-vs-atletico-grau-en-vivo-hoy-liga-1-max-fecha-6-torneo-apertura-2024-alineaciones-goles-resumen-resultado/