Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Subastan reloj que causó detención de Arnold Schwarzenegger – – 19/01/2024

117

Un reloj de lujo colocó en aprietos esta semana a Arnold Schwarzenegger, que olvidó declararlo a la aduana en Alemania, pero la historia tuvo un “final feliz”, ya que el accesorio terminó subastado por 290.000 dólares, anunció este viernes una organización medioambiental del actor.

“La aventura aduanera de Arnold Schwarzenegger tuvo un final feliz: el reloj más famoso del mundo se subastó por 270.000 euros”, afirmó este viernes en un comunicado Schwarzenegger Climate Initiative, una organización de defensa del medioambiente creada por el actor.

El reloj fue subastado la víspera junto a obras de arte y una sesión de entrenamiento con el famoso culturista, en la exclusiva estación de esquí de Kitzbühel, en Austria, ante 160 invitados, incluyendo el emisario de Estados Unidos para el Clima, John Kerry.

Experiencia “salvaje”

El actor austro-estadounidense, famoso por sus éxitos en Hollywood como “Terminator” y su trayectoria política como gobernador de California, animó la velada en la que recaudó en total 1,31 millones de euros (1,42 millones de dólares) para proyectos medioambientales.

Schwarzenegger calificó su incidente con la aduana como una “experiencia salvaje” e hizo bromas un poco subidas de tono, según un video publicado por el portal de la farándula estadounidense, TMZ.

El actor de 76 años fue retenido el miércoles en un aeropuerto del sur de Alemania por no haber declarado el reloj de lujo a su llegada de Estados Unidos y las autoridades abrieron un expediente penal por evasión fiscal.

EL(afp)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/subastan-en-290-000-d%C3%B3lares-reloj-que-caus%C3%B3-la-detenci%C3%B3n-de-arnold-schwarzenegger/a-68035127?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf