Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jeff Bezos superó a Elon Musk y ahora es el hombre más rico del mundo

154
Jeff Bezos, fundador de Amazon, posee un patrimonio de USD 200.000 millones (EFE)

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, volvió a superar al dueño de X, Tesla y SpaceX, Elon Musk, como el hombre más rico del mundo, según Bloomberg. La fortuna del magnate de origen sudafricano, ahora número dos del mundo, cayó hasta los USD 198.000 millones.

A fines de 2023 Musk contaba con un patrimonio neto de USD 232.000 millones pero ahora, según los datos actualizados este martes, se redujo como resultado no sólo de la caída de las acciones de Tesla sino a la decisión de un tribunal de Delaware (Estados Unidos), donde la compañía tiene su sede, de anular un plan de retribuciones que le hubiera permitido obtener más de USD 55.000 millones.

Bezos, que desde julio de 2021 no está al frente de Amazon, se benefició por su parte de la buena evolución de las acciones de la compañía, de la que es el principal accionista, y cuenta con USD 200.000 millones de patrimonio.

El magnate francés Bernard Arnault, presidente y director general del grupo de marcas de lujo LVMH, se mantiene en la tercera posición con un patrimonio de USD 197.000 millones.

Noticia en desarrollo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/economia/2024/03/05/jeff-bezos-supero-a-elon-musk-y-ahora-es-el-hombre-mas-rico-del-mundo/